Gestión

14.Dic.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

Con el fin de ofrecerles un excelente servicio de salud a todos los trabajadores que forman parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el Alcalde José Ramón López en conjunto con los tres representantes que hacen vida en el ayuntamiento realizaron una inspección en la construcción del centro de salud  municipal, el mismo estará ubicado en antigua sede de la dirección de Turismo diagonal del Malecón de San Félix.

José Ramón López, informó que luego de tener varias reuniones con los sindicatos que hacen vida en la Alcaldía de Caroní, “este proyecto siempre lo hemos tomando en cuenta en las discusiones del contrato colectivo y hoy es una realidad”.

Señaló que “todos los fijos y contratados podrán disfrutar de los servicios del centro de salud, de igual manera todos los organismos del poder público como lo son la Contraloría Municipal, Concejo Municipal, CLPP, además será extensivo a los consejos comunales aledaños al lugar.

Agregó que hace días culminó satisfactoriamente la discusión del contrato colectivo de los trabajadores de la nómina diaria y “a partir de la segunda quincena del mes de enero los  trabajadores gozarán  de un bono de 6 mil bolívares cada uno”.

Inversión

José Ramón López, manifestó que la obra representó una inversión total de 800 mil bolívares, y hasta la fecha muestra un avance de un 60% de lo que es la primera etapa de la obra; una vez culminada, se procederá a la segunda etapa que constará del  equipamiento general de todo el centro.“Esperamos que a finales del mes de enero – febrero inauguremos oficialmente este centro de salud municipal que llevará por nombre “Manuel Piar”.

López comunicó que el centro de salud también prestará servicios a los consejos comunales aledaños al lugar; agregó que eso formará parte del proyecto socialista que se está construyendo de la mano del Presidente Hugo Chávez.

“Este centro de salud va a ser dirigido por la nueva coordinación de Recursos Humanos de Alsobocaroní; todo ello cuando se apruebe la ordenanza del presupuesto 2013”, puntualizó López.

Destacó que todos los funcionarios adscritos a la Alcaldía de Caroní recibirán atención a nivel de: medicina general, ginecología, odontología, rayos x, laboratorio entre otras especialidades no menos importantes, en el horario comprendido de 7:30 am hasta las 4:30pm.

Habla el sindicato

En ese sentido Valentina García, Secretaria General del Sindicato de empleados de Alsobocaroní agradeció al alcalde José Ramón López, ya que las voces del sindicato han sido escuchadas una vez más, por el actual gerente municipal.

García manifestó que el centro de salud,  todos serán atendidos de igual manera  empleados, maestros, obreros, policías, bomberos entre otros “en Alsobocaroní somos una gran familia, y lo venimos demostrando desde la fiesta de fin de años de los empleados de la nómina diaria, somos un gran equipo, aquí serán atendidos los funcionarios fijos y contratados desde Cambalache hasta Palo Grande”.

Por su parte Katiuska Mago, presidenta del sindicato de maestros expresó que esta obra representa un gran avance en materia de salud para los trabajadores municipales. “El Alcalde López, preocupado por la salud de todos sus trabajadores está cumpliendo con esta gran obra que esperemos quede en la historia”.

Silvio Rausseo director de Recursos Humanos de Alsobocaroní indicó que   “aquí vemos otra realidad de nuestro alcalde José Ramón López, ya que esta obra fue un compromiso de él, al finalizar la firma del contrato colectivo “.

Agregó que se atenderán aproximadamente unos 2500 funcionarios multiplicado por tres, ya que “es el funcionario y su carga familiar quienes gozarán próximamente de este beneficio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.