Gestión

28.Nov.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Canchas, escuela y asfaltado serán entregados. El alcalde José Ramón López realizó una inspección a las canchas ubicadas en Quebrada Honda y 25 de Marzo sector I donde determinó que el avance de ambas construcciones se encuentra en 99 y 95 por ciento respectivamente

Como lo había anunciado el Alcalde del municipio Caroní durante la celebración del cuarto año de gestión municipal celebrado en Brisas del Paraíso sector I; la entrega de obras se seguirá realizando en los pocos días que quedan del presente año. En este sentido el burgomaestre López indicó que este jueves a partir de las nueve de la mañana se cortará la cinta de la cancha número 35 edificada en la actual administración.

En la cancha deportiva multiusos situada en el asentamiento campesino Quebrada Onda de la parroquia Pozo Verde se invirtieron 586 mil bolívares provenientes de los impuestos municipales. Para su entrega a la comunidad la Fundación Social Caroní, presidida por Nataly Medina de López realizará la cesión de kits deportivos para el uso atlético de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

El gerente de la ciudad indicó que también se tiene planeado la inauguración de la cancha multiusos totalmente nueva edificada dentro del complejo educativo, deportivo y cultural de 25 de Marzo sector I, donde están el C.E.I. 19 de Abril y la U.E. 11 de Abril. Este campo para la práctica deportiva, cuya inversión fue de 516 mil bolívares tiene prevista su entrega al sector el día lunes tres de diciembre.

A modo de resumen de su gestión el burgomaestre de la ciudad recordó que en 48 meses de trabajo se ha empleado más de 40 millones de bolívares en infraestructura deportiva que sumado a la organización de los juegos interconsejos comunales, juegos interuniversitarios, paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní y la media maratón de la ciudad, entre otras se superan los 55 millones de bolívares.

Aseguró que para el próximo año se tiene previsto la utilización de 15 millones de bolívares para continuar las reparaciones y cimentación de más centros para la práctica del deporte y el ejercicio físico. “hay que seguir apoyando a las escuelas sin importar si son municipales, estadales o regionales porque para nosotros la educación, el deporte y la cultura es una prioridad; instalación de gimnasios en las comunidades”, dijo.

Por último informó que en los próximos 34 días se estarán terminando la construcción del Liceo La Ceiba, el asfaltado de 1.5 kilómetros del sector rural 12 de octubre y casi 4 kilómetros de la comunidad 24 de Julio. La inversión de ambos pavimentados esta alrededor de los 4 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.