Gestión

22.Nov.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Para celebrar 4 años de gestión del alcalde López. Los planes municipales de pavimentado y de embellecimiento tomaron las calles de Brisas del Paraíso sector I en la continuación de la fiesta del asfaltado en Caroní debido a que este territorio es el lugar elegido para la celebración del cuarto aniversario de la actual gestión municipal

Este martes el alcalde del Municipio Caroní, José Ramón López, realizó un recorrido por las calles de Brisas del Paraíso en la Parroquia Chirica para constatar el avance de la obra de pavimentado que se está desarrollando allí. Este fin de semana se tiene previsto la inauguración de la misma en compañía del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El asfaltado en esta comunidad dio inició el martes 13 de noviembre y será con la entrega de este trabajo que se tiene previsto la celebración de los 4 años de gestión del alcalde José Ramón López, actividad que contará con la presentación de actividades culturales, destacándose la presentación de las agrupaciones The Same People y la Nueva Onda Calipso.

Durante el recorrido realizado por el gerente de la ciudad, un grupo de vecinos y vecinas se le acercaron para manifestar su satisfacción ante la acción del Plan Socialista de Asfaltado en su sector. En esta ocasión el kit de la obra incluye el desmalezamiento de sectores comunes como las escuelas, liceos y centros de iniciación escolar Aponwuao, Juan Francisco Reyes Baena y Simón Rodríguez, además de la plaza La Espera.

Como es costumbre del programa de asfaltado iniciado hace casi cuatro años por la actual gestión las calles Jazmín, las Rosas, Los Jardines, Azucena, jardines, Margarita, Lirio, Tulipán, Orquídea, Jamaica y Las Flores se encuentran actualmente en proceso de señalización y demarcación, así como en su alumbrado público, mediante la intervención de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní.

Según indicó la concejala de la Parroquia Chirica, Crisálida Jiménez, se tiene contabilizado la instalación de 210 bombillos ubicados en los postes de la comunidad Brisas del Paraíso sector I, así la realización del mantenimiento de las líneas de alta tensión.

“Desde que llegaron las máquinas a esta comunidad, aquí la fiesta dio inicio y al llegar el sábado continuaremos con la celebración, invitamos a los que se nos quieran unir a que asistan a partir de la una de la tarde en el punto de concentración ubicado en la avenida principal de Brisas del Paraíso en la avenida Araguaney frente al terminal de los microbuses”, dijo Jiménez haciendo referencia al aniversario de la gestión del Alcalde del Municipio Caroní.

Resaltó que los habitantes de Ciudad Guayana estarán conmemorando el resultado obtenido por el desempeño del gobierno municipal debido al asfaltado de más de 439 kilómetros, 14 escuelas construidas, 34 canchas multiusos, 60 mil niños y niñas uniformados en los juegos interconsejos comunales, alumbrado público en 32 avenidas, más de 5 mil intervenciones quirúrgicas, más de 40 mil ayudas socioeconómicas sin contar la edificación de las obras de envergadura como la cuarta etapa de la avenida Libertador, el mercado municipal de Ciudad Guayana, la sede de la UNEFA en Caura y el comedor de San Félix, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.