Campaña

14.Nov.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela como brazo social de la revolución invita a todos los venezolanos  a discutir y dar aportes en torno a los 5 objetivos históricos de la nación en asambleas dentro de las comunidades. El equipo político del PSUV Caroní respalda el proceso constituyente y promueve la participación en la formulación de propuestas, haciendo un llamado para que todos los venezolanos hagan aportes en torno a los 5 objetivos históricos de la nación, presentados al país por el presidente Chávez, durante la inscripción de su candidatura, los cuales son: preservar la independencia nacional, construcción del socialismo del siglo XXI, hacer de Venezuela una potencia mediana, luchar por un mundo pluripolar y el desarrollo armónico con el ambiente

“Esto no es una sorpresa, ni es una carta escondida guardada debajo de la mesa, aquí no hay gallo tapado”, puntualizó Leonardo Mac Quhae, integrante del equipo político municipal del PSUV en Caroní y coordinador del GPP en el CCC Caroní, quien aclaró que el proceso constituyente para discutir estos cinco objetivos históricos profundiza la democracia participativa y es constituyente porque hace letra viva la constitución.

Explicó que en asambleas regionales, municipales y parroquiales se debaten las proposiciones, se sistematizan y se envían a un equipo nacional que estudia las propuestas, dirigido por Nicolás Maduro.

Junto al alcalde José Ramón López explicó que así consiste el plan de presupuesto participativo del municipio Caroní 2013, que fue constituido, es decir discutido con todas las comunidades organizadas en 11 asambleas parroquiales. El 50% del presupuesto,  de más de mil 100 millones de bolívares, que será destinado a planes de inversión, será presentado hoy ante el CLPP en el Polideportivo el Gallo, ante unas 5 mil personas.

PATRULLEROS DEL PSUV SERÁN INSPECTORES  DE OBRAS

En Caroní hay 20 mil jefes de patrulla que serán contralores al igual que más de 1.094. 456 jefes de patrulleros a nivel nacional. Ellos están preparados en el área social e integran consejos comunales, frentes, movimientos y diversos colectivos que harán seguimiento a las obras, e informaran para solicitar control y seguimiento, a través de la página web de PSUV. Luego el partido lo enviará al despacho presidencial y seguimiento de la gestión del gobierno, para que se asigne un inspector que contactará al jefe de patrulla e iniciará la supervisión.

Venezuela en la CIDDHH

El jefe del CCC Caroní, Eriberto Aguilera, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio mostró su satisfacción por el ingreso de Venezuela a la CIDDHH de la ONU, estando más vinculados en el mundo que el gobierno de los EEUU, (apoyado por 137 países mientras Venezuela tuvo 154). Por ende se pregunta: “¿quién está más aislado Venezuela o EEUU?”.

AGENDA DEL PSUV PARA LA SEMANA

Hoy miércoles 14 de noviembre: el alcalde de Caroní, José Ramón López presentará ante el CLPP el plan de inversión 2013 en el polideportivo el gallo, a las 9 am.

Jueves 15 de noviembre: Encuentro de mujeres con Rangel Gómez en el hotel Venetur. Hora: 9 am.

Viernes 16 de noviembre: marcha de apoyo de la juventud al candidato Rangel Gómez, participará el alcalde José Ramón López. Punto de partida: Cruce de la 45 hasta la plaza Bolívar. hora de salida: 9 am.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.