Gestión

9.Nov.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

Compactadoras de basura recorrieron sus comunidades. El plan especial cero basuras en las comunidades cumplió su recorrido por las parroquias Unare, Simón Bolívar, Chirica, 11 de Abril y Dalla Costa, donde las 14 compactadoras recién adquiridas por la municipalidad recogieron más de 900 toneladas de desechos sólidos

El alcalde José Ramón López, acompañado por su equipo de trabajo, promotores sociales, funcionarios adscritos a la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y los padrinos políticos de las parroquias Unare, Simón Bolívar, Chirica, 11 de Abril y Dalla Costa cumplieron el programa previsto dentro del plan de ataque a la basura en los sectores de dichas entidades territoriales del Municipio Caroní mencionadas.

Durante el recorrido de los vehículos recolectores de residuos caseros por las comunidades de la Parroquia Dalla Costa, su madrina política Meuris Lubatón, indicó que a horas del mediodía ya el plan cero basura había completado el 70 por ciento del programa planteado, por lo que tomando en cuenta esta acción se estaría hablando de un record en la prestación del servicio y el seguro cumplimiento de la meta propuesta al final de la jornada.

Lubatón indicó que la responsabilidad de mantener este servicio público efectivo y eficiente es a través de la labor compartida entre la ciudadanía y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, debido a que los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad deben cumplir el horario en el sacado de la basura a la calle para su posterior traslado al vertedero municipal, respetando los itinerarios para los sectores domicilio y comercial.

El gerente municipal recordó a la colectividad que el plan especial llevado a cabo con la utilización de los nuevos equipos vehiculares es un prólogo al anuncio de la programación en la recolección de desechos sólidos que será informado por la municipalidad en los próximos días.

Durante la relación de los vecinos y vecinas con sus representantes gubernamentales en las parroquias recorridas, estos han manifestado sentir satisfacción al contactar el esfuerzo de la Administración municipal por normalizar el servicio en la recolección de la basura producida en los hogares y en los locales comerciales de la pequeña y mediana empresa ubicada en la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.