Campaña

25.Oct.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

LAS 9 AM EN LA HERMANDAD GALLEGA. El CC Carabobo Caroní anuncia su agenda para el arranque de la campaña electoral de los comicios del 16 de diciembre, para apoyar la reelección del gobernador de la entidad y derrotar al indio por enésima vez, ya que la victoria de Rangel Gómez junto a la gestión de José Ramón  López garantizan la continuidad de la revolución que lidera el presidente Hugo Chávez

El jefe del CCC Caroní, Eriberto Aguilera, junto al comando parroquial, equipo político municipal del PSUV Caroní,  partidos aliados del PSUV como el PSOEV, NCR, MEP, Podemos, Juan Bimba, gremios como taxistas, misión Sucre, Misión Robinson, militancia pesuvista y de partidos aliados, colectivos del poder popular, resteados con José Ramón López y la reelección de Rángel Gómez anunciaron las próximas movilizaciones a seguir en la campaña electoral del 16 de diciembre.

Aguilera dijo que los comandos nacionales, regionales, municipales y parroquiales, así como las UBC salieron fortificados y ratificados de la contienda electoral presidencial del 7/0 por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez, por haber cumplido el objetivo trazado y garantizado la victoria perfecta con la ayuda y respaldo de los partidos aliados.

Dijo que el municipio Caroní “sigue invicto en todas las contiendas electorales, y el 16 de diciembre seguirá siendo invicto, y garantizará con los votos una victoria contundente de Rángel Gómez”.

Recordó que el 1×10 funcionó a la perfección, ya que de 180 mil personas contactadas directamente, la revolución sacó 201.228 votos definitivos, lo que significa que la maquinaria electoral movida por el CCC Caroní funcionó, observándose niveles de abstención de un 17% por debajo del porcentaje nacional. En esta nueva contienda del 16 de diciembre, revisan y corrigen el padrón electoral, y harán más ajustes en toda la estructura que funcionó a la perfección.

ACCIONES ESTRATÉGICAS EN LA PRECAMPAÑA ELECTORAL (AL 31/10/2012)

1. Reuniones de evaluación y afinamiento.

•Del 16 al 28 de octubre deben realizarse reuniones de evaluación de las fortalezas y debilidades presentadas el día 07 de octubre (Para presentar en una “Reunión de trabajo y afinamiento de la movilización y despliegue a ser celebrada el día martes 30/10/2012).  Del 01/11 al 13/12/2012: Encuentro de los candidatos (as) a gobernadores con la Estructura de los Comandos de Campaña.

• Desde el jueves 01 al domingo 04/11 :  Evento de Arranque de Campaña.

•Desde el lunes 05 al domingo 18/11: Eventos de abanderamiento de las UBC´s

•Desde el lunes 19 al domingo 25/11: Evento de Juramentación de la Maquinaria Electoral (Testigos de Mesa)

•Desde el lunes 26/11 al domingo 02/12: Evento con toda la Estructura de los Comandos de Campaña del Estado.

3) Visitas de los candidatos a gobernadores (as) a comunidades estratégicas.

•Visitas guiadas planificado desde el 01/11 al 13/12

4) Instalación de los Puntos Rojos

•Primera fase (del 01 al 25/11/2012) Sectores más emblemáticos

•Segunda fase (del 26 al 15/12/2012) Puntos Rojos con que se cuente.

AGENDA DE CAMPAÑA PARA COMICIOS DEL 16 DE DICIEMBRE

Anuncian la agenda electoral para la relección de Rangel Gómez con muchas actividades donde participarán los cuadros políticos y partidos aliados, junto al poder popular, para dar un espaldarazo a la relección del gobernador junto a los jefes de movilización del CC Carabobo en Bolívar y Caroní. Serán 43 días de encuentro con el candidato y de eventos en toda la entidad; así como visitas estratégicas a comunidades en las primeras semanas de diciembre. Hoy miércoles 24 de octubre, desde las 9 am habrá en la Hermandad Gallega un acto de apoyo al gobernador, que será un  encuentro e intercambio de los cuadros políticos, con la intervención del jefe de movilización del CCC Caroní, José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.