Gestión

17.Sep.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

En  la parroquia Unare de Puerto Ordaz . Continuando con las políticas de inclusión que dirige el Presidente de la República Hugo Chávez, a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, como ya es costumbre todos los jueves en el municipio Caroní, el alcalde José Ramón López hizo entrega de diez nuevos hogares dignos en el sector de Villa Loefling ubicado en la parroquia Unare de Puerto Ordaz

El acto público contó con la presencia de parte del tren ejecutivo del burgomaestre de la ciudad, concejales, juntas parroquiales, promotores sociales y poder popular, quienes nuevamente aplaudieron el arduo trabajo que viene realizando López a lo largo y ancho del municipio Caroní.

Diez  nuevas familias recibieron las llaves de su vivienda  totalmente lista para ser habitadas, las cuales cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero. Es importante recalcar que esto un logro más de los vecinos y vecinas del sector quienes organizados en consejos comunales aseguraron que la base para logar tal fin es el trabajo en equipo.

Durante su intervención ante los vecinos del sector ya antes mencionado, la primera autoridad civil de Caroní expresó que gracias al gobierno descentralizado del Presidente Chávez, los integrantes del consejo comunal “Villa Loefling” recibieron la cantidad de 3.1 millones de bolívares para la construcción de 26 viviendas. “Hoy hicimos entrega de la primera etapa, que consta de 10 viviendas en los próximos días esperamos inaugurar oficialmente la segunda etapa”.

López recordó que el próximo jueves, 20 de septiembre se concentrarán más de 27 comunales de toda la parroquia Unare, para la inauguración oficial de la Escuela Municipal “Villa Bahía”.

“El próximo jueves recibiéremos 900 niños y niñas en la inauguración oficial de la escuela más grande construida por la municipalidad en estos tres años de gobierno, le daremos la bienvenida al nuevo año escolar”, puntualizó López.

José Ramón López recordó, que durante su gestión como presidente del Concejo Municipal de Caroní, “hace unos cuatro años firmé la zonificación de este sector, acto que da por sentado el certificado de nacimiento de la comunidad”, agregó que su compromiso como alcalde  es darle la mano al más necesitado.

Vecinos del sector además de las viviendas aplaudieron con satisfacción la colocación de la primera etapa del tendido eléctrico en su comunidad, el cual representó para la municipalidad una inversión de 122 millones de bolívares, el acto fue propicio para entregarle al alcalde López el presupuesto para la  segunda etapa de la electrificación y un proyecto para la construcción de un cancha deportiva para los  niños y jóvenes que  hacen vida en la comunidad.

“La alcaldía hasta la fecha ha transferido más de 10 millones de bolívares al poder popular para proyectos comunitarios”, señaló López.

Comunidad agradecida

Entre lágrimas de alegría, Marieener Wasner expresó “gracias José Ramón, yo siempre he contado con este gobierno, porque dan respuestas y lo que ofrece el Presidente Chávez lo cumple, gracias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.