Campaña

17.Sep.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Son el ejército de avanzada de la revolución que dará la batalla electoral el 7/0. Son los últimos preparativos, en esta recta final para la gran victoria electoral del 7/0, junto a la instalación de puntos rojos y el despliegue del 1×10. Las Unidades de Batalla Carabobo de las parroquias rurales Yocoima, Pozo Verde y de Vista al Sol, Chirica y 11 de Abril fueron investidas en un acto simbólico de abanderamiento por el jefe del CCC Carabobo en Bolívar, Francisco Rangel Gómez y José Ramón López, junto a su equipo político del Comando Carabobo en Caroní, cuyo jefe es Eriberto Aguilera, siendo acompañados en la instalación del evento por el vicepresidente del PSUV región Sur, Rafael Gil Barrios, Tirsa Molina del GPP, José Ramón Rivero, coordinador de organización y técnica electoral del PSUV Bolívar y el dirigente estadal pesuvista Rafael Ríos

Rangel Gómez les dijo a las UBC que “todos somos parte de un comando que cree en nuestro líder, el comandante presidente Chávez; y que sabe que lo que se está jugando en este proceso electoral”.

El gobernador explicó que fue una reunión de trabajo con los cuadros políticos de base de la revolución. Dijo que las elecciones se ganan con estructura, y nunca se había visto una organización y una estructura de campaña como ahora. Afirmó que las UBC son el comando de campaña más importante porque vigilan los votos desde las bases en los centros.

José Ramón López afirmó que el abanderamiento de las parroquias Pozo Verde, Yocoima, Chirica, 11 de Abril y Vista al Sol las cuales representan el 38,6% de los votos de todo el municipio Caroní, donde hay más de 169 mil votos, y donde se ha demostrado en todos los procesos electorales, el triunfo contundente del chavismo y la revolución.

Puntualizó que el trabajo en esta recta final es el 1X10, donde se mantienen preparados los cuadros para movilizar a los votantes el 7/0; “sacaremos en estas parroquias una votación tan contundente de votos chavistas como los obtenidos en los comicios del 2006”.

Anunció que a partir de hoy, y en esta recta final, viene la instalación de más puntos rojos en toda la ciudad y en cada una de las Unidades de Batalla Carabobo. En los 20 días que falta, no faltará la agitación de calle y la preparación para la movilización de la gran victoria del 7/0. “Pero lo más importante es el 1×10 y la preparación logística”, puntualizó.

Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní dijo que fue un acto simbólico en los que estuvieron todos los cuadros que forman parte del comando de campaña Carabobo en las parroquias de Caroní.

“Vimos el entusiasmo de hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario. El acto fue éxito. Mucho entusiasmo, mucha entrega, mucho compromiso revolucionario; y esto nos ayuda en la recta final para terminar de ajustar algunas cosas y hacer correctivos; esperando por el triunfo contundente del presidente Chávez”.

Rafael Gil Barrios, vicepresidente del PSUV región Sur, informó que van rumbo a los últimos pasos para garantizar la victoria electoral con el PSUV y el CCC Carabobo y la organización de la maquinaria enlaza con los partidos aliados; “son los preparativos para la gran victoria electoral”. Recordó las reuniones de verificación del 1×10 y ahora el abanderamiento de estas parroquias del municipio Caroní, tal como lo han venido haciendo los comandos nacionales, estadales y regionales. Y mencionó que estas parroquias son estratégicas en la organización del CCC Carabobo.

Explicó que no solo fue un abanderamiento, sino un taller con mesas de trabajo para hacer los últimos chequeando, verificando, afinando y coordinando los últimos detalles de organización y logística para que en tiempo real, se pueda solventar cualquier eventualidad desde las UBC de los centros electorales, de los comandos estadales, municipales, parroquiales, y fluya una línea de comunicación, para garantizar la victoria el 7/0 con el voto revolucionario del candidato de la patria, sea defendido con los testigos electorales, la movilización, la instalación de los centros electorales.

“Como lo dijo nuestro líder, el comandante presidente Hugo Chávez: tenemos la estrategia perfecta, la campaña perfecta, rumbo a la victoria perfecta; y eso se garantiza con estas actividades que se están realizando a nivel nacional”, expuso el dirigente pesuvista para la región Sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.