Campaña

11.Sep.2012 / 09:56 am / Haga un comentario

EL CCC CARONI CAMINÓ EL TABLAZO, NUEVA CHIRICA Y LA BARRACA, TRES SECTORES RECUPERADOS POR EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ EN LA PARROQUIA CHIRICA. La parroquia Chirica se quedo pequeña para recibir la caminata de contacto casa por casa que realizó el Comando de Campaña Carabobo Caroní, y volvió a dar una paliza en el simulacro, con una amplio margen de votos y de simpatizantes del presidente Chávez, así como lo han hecho desde la reforma constitucional. Se chequearon y juramentaron 35 comandos de UBC en Chirica así como se verificaron los testigos de mesa. En Chirica, los votos para el presidente Chávez siempre han estado por encima del 80%

El comando Carabobo Caroní caminó junto al Frente de estudiantes revolucionarios y la juventud pesuvista, el GPP, colectivos, movimientos sociales, gremios, el poder popular, de la mano de José Ramón López, en su condición de vocero del comando, acompañado de su esposa, Nataly Medina de López, entregando casa por casa, manzana por manzana, vereda por vereda, las 5 líneas programáticas del programa de gobierno del presidente Hugo Chávez para el 2013-2019. ESTA ES UNA PARROQUIA 100% CHAVISTA Buscando con mucha moral los votos en una parroquia donde sí es profeta en su tierra, y parafraseando la parábola del buen sembrador, José Ramón López dijo que estos sectores se desbordaron por el gobierno revolucionario del presidente Chávez, el cual ha recuperado más de 60 kms de vialidad en Chirica, misiones sociales, masificación deportiva, salud, educación, seguridad, alumbrado, saneamiento ambiental. “Aquí hay más de 85% de respaldo a la gestión de Chávez”, puntualizó, cuando antes era la parroquia más abandonada del municipio. Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroni, dijo en el Tablazo que se apreció la aceptación efectiva a la revolución del presidente Chávez, “la gente sale de manera espontánea y todo un equipo que se ha desplegado después de una exitosa juramentación de las UBC de Chirica”. Pedro Mata, director de movilización y eventos del CCC Caroní, dijo que la caminata de contacto casa por casa fue apoteósica, porque “hay moral”. Informó que 5.210 personas se inscribieron en el PSUV en esa parroquia, acotando que 90% son jóvenes. Felicitó al gran equipo político de la parroquia Chirica por el maremoto rojo, junto a la coordinadora del Comando Carabobo en Chirica, Crisálida Jiménez, quien puntualizó que “buscan los votos, a través de la lucha consecuente que llevan cada día con el alcalde”. Y la señora Edra Rondón, madre del alcalde, por velar por el saneamiento ambiental en Chirica y en las parroquias del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.