Gestión

31.Ago.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

En la parroquia Pozo Verde. Tal y como estaba previsto la mañana de ayer, la primera autoridad civil de Caroní, José Ramón López, hizo entrega de 10 nuevas viviendas en el sector Perla Caruachi en la parroquia Pozo Verde. La actividad de entrega se desarrolló con total normalidad y contó con la presencia de varios directores y coordinadores del tren ejecutivo del alcalde, así como también del Poder Popular, consejos comunales y público en general quienes coreaban a viva voz “así, así, así es que se gobierna”

La primera etapa del proyecto contempla 25 nuevos hogares, de los cuales se entregaron 10 y quedan 15 pendientes que se otorgaran en los próximos días,según anunció el alcalde José Ramón López, durante su intervención.

El convenio de la Alcaldía de Caroní junto al Instituto Nacional de la Vivienda y Hábitat (Inavi) y otras instituciones del estado entre las cuales figuran Pdvsa y el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas, han hecho entrega hasta la fecha de 115 viviendas distribuidas en las 11 parroquias del municipio Caroní, todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por tal motivo, el alcalde José Ramón López comunicó que durante su gestión siempre ha estado de frente con los vecinos de Perla Caruachi, ya que hasta la fecha les ha entregado tendido eléctrico, y apuntó que el plan de embellecimiento de la ciudad está de manera constante en el sector.

“Para el próximo año me están solicitando una cancha deportiva, y ya se las he aprobado, y pronto en este mismo sector estamos por inaugurar un módulo de salud construido por la Alcaldía de Caroní”, anunció López.

Es importante acotar que La Faja del Eje Caruachi, cuenta con más de 25 consejos comunales los cuales la mañana de este jueves ratificaron su apoyo rotundo al burgomaestre de la ciudad.

El alcalde López, expresó que en Caroní no solo es asfaltado ni obras de envergadura como lo son el Mercado Municipal, el Terminal de Puerto Ordaz, el Comedor Popular, sino también “estamos comprometidos con la gran Misión Vivienda Venezuela, sustituyendo ranchos por viviendas dignas”.

Beneficiados agradecidos

Durante la entrega de su vivienda Yelitza Hernández, en medio de la emoción agradeció en primer lugar a Dios por su nuevo hogar, y en segundo al Presidente Hugo Chávez, por la maravillosa idea de responder al pueblo con hogares dignos.

“Gracias Chávez, esto es una realidad señores, sí entregan las casas. Yo soy testigo de ello, gracias José Ramón López, porque nunca nos has abandonado mi alcalde querido”, señaló Hernández.

En el mismo orden de ideas, Elena Correa otra de las beneficiadas, agradeció al Presidente de República por su casa, “gracias Chávez, yo contaba contigo y me cumpliste, cuenta con toda nuestra comunidad, aquí estamos para apoyarte mi comandante”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.