Gestión

27.Ago.2012 / 01:12 pm / Haga un comentario

En la parroquia Dalla Costa. Como estaba prevista en horas de la mañana de este sábado el alcalde de Caroní José Ramón López en un trabajo articulado con el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, llevaron a cabo una Mega Jornada de Atención al Soberano en la parroquia Dalla Costa específicamente en el Centro Comercial Icabarú

La jornada contó con 100 toneladas de alimentos Mercal distribuidos en 20 bodegas donde los ciudadanos pudieron adquirir alimentos como: aceite, arroz, azúcar, leche en polvo, carne, enlatados, diferentes tipos de salsa, café, jugos, adobo y productos de limpieza, distribuidos por la Misión Mercal a precios solidarios. Además de la venta de pescado y hortalizas.

Por su parte en materia de salud estuvo presente la Misión Barrio Adentro y el equipo de la dirección de Salud Municipal con atención médica primaria, vacunación, desparasitación, oftalmología, odontología y expendió de medicamentos. Asimismo dijeron presentes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, consejos comunales, Misión Identidad, Cantv y Seniat.

Con el lema “dignificando la calidad de vida del pueblo Bolivarense” el ejecutivo regional Francisco Rangel Gómez destacó que estas jornadas se están llevando a cabo a lo largo y ancho del estado, con la participación de todas las alcaldías, agradeció la labor que lleva a cabo el alcalde José Ramón López refiriéndose a él como un burgomaestre que trabaja con el pueblo y para el pueblo.

Durante su discurso el gobernador junto al alcalde elevaron palabras de aliento para el pueblo de Falcón que se encuentra atravesando una difícil situación, tras la explosión de la Refinería Amuay ubicada en Punto Fijo, colocando a la disposición la unidad de quemados del Hospital Universitario Ruíz y Páez en la capital del estado, y todo el equipo necesario para atacar este percanse que enluta al territorio nacional.

Atención personalizada

Continuando con la jornada los ejecutivos regional y municipal aprovecharon la oportunidad para atender al público, quien no desaprovecharon el momento, presentand0 cartas y peticiones en cuanto a las necesidades que tienen, en este orden y a pesar de no estar pautadas dentro de la jornada, fueron entregadas 3 sillas de ruedas a personas necesidades.

María Elena Mujica habitante de la parroquia Dalla Costa agradeció el trabajo y el empeño de los entes gubernamentales en esta parroquia, destacando las labores de repavimentación llevadas a cabo por José Ramón López, así como la visita del Ejecutivo Nacional en días anteriores, quien llenó de esperanza y cambio al pueblo guayanés.

“Esta misma calle fue el escenario donde pudimos caminar lado a lado de Hugo Chávez, y hoy nuestro Alcalde y le Gobernador nos trajeron otro regalo, como es esta jornada donde nos vemos beneficiados en todos los aspectos, solo puedo decir ¡gracias y que sigan así!” expresó Mujica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.