Campaña

23.Ago.2012 / 11:24 am / Haga un comentario

VAN 40 COMUNIDADES VISITADAS Y MÁS DE 210 KILÓMETROS RECORRIDOS. La reelección del candidato de la patria es un hecho seguro el 7/0. Caminatas de contacto del CCC Caroni evidencian triunfo de la revolución .En cada caminata de contacto casa por casa se entregan folletos con el resumen del programa de gobierno del presidente Chávez. En todos estos sectores han salido masivamente al llamado de la revolución bolivariana, para darle un contundente y decisivo apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez, el 7/O

Con Las Delicias y el Roble norte, populares barriadas de la parroquia Simón Bolívar en San Félix, van 40 comunidades visitadas en caminatas de contacto casa por casa, por el Comando de Campaña Carabobo en el municipio Caroní, y más de 210 kilómetros de recorrido.

Como muchísimas otros sectores de San Félix, los cuales fueron intervenidos por el plan de asfaltado para rehabilitar su vialidad; así también Las Delicias y el Roble norte, también fueron recuperadas por el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez junto al alcalde de Caroní, José Ramón López.

En la parroquia Simón Bolívar, la Alcaldía de Caroní ha construido grandes obras de infraestructura, las cuales fueron prometidas por el alcalde trabajador, y llevadas a la realidad, como el nuevo mercado municipal Manuel Piar de Ciudad Guayana, la IV etapa de la avenida Libertador, y la recuperación del comedor popular de San Félix. Todas estas obras están en pleno funcionamiento para beneficio no solo de las parroquias de San Félix, sino de todo el municipio Caroní.

José Ramón López invitó al simulacro de votación de este domingo. Dijo que la parroquia Simón Bolívar es la que más se ha beneficiado con la revolución; y las caminatas están demostrando que urbanizaciones como UD 103, 102, 104, Manoa, Moreno de Mendoza, van a sacar muchos votos para el presidente Chávez. Aclaró que hay 35 comandos de campaña Carabobo activados en los 35 centros de votación.

Anunció que el sábado caminaran por Manoa y La Lucha. Después irán a El Gallo, Raúl Leoni, Pto Salinas, Los Alacranes, La Grúa, para posteriormente recorrer las parroquias 11 de Abril y Vista al Sol, para cerrar con broche de oro en Chirica.

El alcalde de Caroní José Ramón López a la cabeza de la militancia pesuvista y del Comando de Campaña Carabobo Caroní, junto al poder popular, ha caminado con moral, porque tiene gestión y obras, por las comunidades de: El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre, Urbanización Moreno de Mendoza, Orinoco, Villa Colombia, avenida Las Américas, en la parroquia Cachamay; Altavista Sur y Norte, parte de la Churuata, Jardín Levante, Los Olivos, Los Mangos, Villa Asia, Villa Africana, Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela, en la parroquia Universidad. Colinas de Unare, Yuruaní, Rio Yocoima, Caimito, El Guamo, Curagua y Caujaro en la parroquia Unare. La Laguna, Sabana de Piedra, Campo Rojo, sector Guayana, Los Sabanales, Los Arenales, Doña Bárbara, Moreno de Mendoza, UD 103, UD 104, Guaiparo, Guaiparito en las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa.

Acompañado en todas sus caminatas por Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní, y la estructura del comando municipal y parroquial, diputados de la AN como Liris Sol Velásquez, Richard Rosa, GPP, fuerzas aliadas, frentes sociales, consejos comunales, taxistas, trabajadores, y de la primera dama del municipio, Nataly de López,  éste aseveró que en todas las caminatas de contacto casa por casa, la gente sale de manera masiva  a recibir al Comando de Campaña Carabobo Caroní para darles sus votos al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.