Campaña / Gestión

15.Ago.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

PSUV TIENE UNA SOLA PLANCHA AL CLEB. La conformación del padrón electoral en el municipio avanza en un 94.8% hasta hoy, estando listos los de las parroquias Unare, Chirica, Dalla Costa, Cachamay, Universidad, Pozo Verde y Yocoima;  Simón Bolívar y 11 de Abril, 82.2%,  Vista al Sol, 85.3%, informó José Ramón López, en su condición de vocero político del PSUV Caroní

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní junto al Comando de Campaña Carabobo en las 11 parroquias del municipio informó sobre la conformación del padrón electoral, la agenda política para esta semana, y otros anuncios en el área de gobernabilidad. El CCC Caroní ha recorrido 35 comunidades y 193 kilómetros, en urbanizaciones y comunidades de las parroquias de Ciudad Guayana; reiterando que la meta es caminar 500 kms y visitar 100 comunidades.

Ayer caminaron tres urbanizaciones de San Félix: Doña Bárbara, Moreno de Mendoza y la UD 103. Este jueves 16 de agosto, a partir de las 3 pm, irán a la urbanización Ricaurte, La Llovizna, la UD 145 en Dalla Costa. El viernes 17 de agosto a las 4 pm, concentración para el contacto directo de revisión y chequeo de todos los comandos de campaña de los centros de votación de la parroquia Dalla Costa, lugar: en la cancha techada de la redoma Dalla Costa. El sábado 18 de agosto habrá caminata en Manoa. El domingo 19 de agosto, caravana desde el cruce de El Rosario hasta El Rosario, para contactar a los habitantes de Mereyal, y otros asentamientos campesinos de la zona; se revisarán los comandos de campaña de los centros de votación de la parroquia Yocoima.

La conformación del padrón electoral en el municipio avanza en un 94.8% hasta hoy, estando listos los de las parroquias Unare, Chirica, Dalla Costa, Cachamay, Universidad, Pozo Verde y Yocoima;  Simón Bolívar y 11 de Abril, 82.2%,  Vista al Sol, 85.3%, informó José Ramón López, en su condición de vocero político del PSUV Caroní.  El PSUV tiene más de 101 mil testigos de mesa a nivel nacional, en más de 13 mil centros de votación. En Caroní, habrá 4 mil testigos, en 231 centros de votación. En la conformación de los comandos en cada uno de los 231 centros de votación, tienen un comando de 43 personas; un 99,4% a nivel nacional y en Caroní casi listo.

Continúan los puntos rojos, el 1X10, el despliegue casa por casa; en el país se han registrado más de 5 millones. En el 1×10 en Caroní han contactado a 246.783 personas, recordando que la población electoral del municipio es de 461 mil electores.  Y hay 165 mil pesuvistas en Caroní, sin contar los nuevos inscritos.

PSUV tiene una sola plancha al CLEB

Eriberto Aguilera jefe del CCC Caroní, junto a José Ramón López y su  equipo del CCC Caroní aclararon la designación de candidatos a la plancha única del PSUV al CLEB; explicando que como partido disciplinado, con estatutos y normativas, acataron lineamientos del partido a nivel nacional, sobre el método utilizado en la escogencia de los candidatos, llamado de “cooptación o consenso”, previsto en los estatutos del partido, bajo parámetros de un baremo que mide la capacidad, calidad y grado de compromiso revolucionario (artículo 5 del Libro Rojo, método para la democracia interna). Además están concentrados en la campaña por la candidatura del presidente Chávez. Puntualizaron que en la oposición hay 4 planchas.

Wilfredo Piñate, responsable de los movimientos sociales en el PSUV Caroní, explicór que el PSUV es un partido organizado, estructurado, con una base programática; “y dentro de ese marco, esa estructura y base programática hay lineamientos que nosotros, los revolucionarios no podemos cambiar, por cuestiones que no están dentro de los parámetros establecidos en el proceso revolucionario”, refiriéndose a los candidatos electos por este método en el PSUV y en el GPP.

RECUPERACIÓN DE LA CARCAVA CON LA GOBERNACIÓN

Junto a la gobernación de Bolívar intensificarán las labores de  recuperación de la cárcava de Altavista. La gobernación dispuso 3 volquetas. La municipalidad alquiló 10 volquetas. Hicieron la contratación, llegaron 3 máquinas, entre ellas, 2 jumbos. Esto no estaba presupuestado en las ordenanzas de presupuesto; por lo que tuvieron que hacer traspasos de partidas y echar mano del fondo de emergencia.

ASFALTADO y BACHEO

Continuando con la fiesta del asfaltado que empezó hace más de 3 años, en su gestión, donde se han colocado 391 toneladas y recuperados 401 km; van a intervenir ahora: Altavista, parque La Navidad, los tribunales, avenida Fuerza Armada, CC Zulia, Guaiparo, av. Atlántico, Las Morucas; y bacheo en 4 avenidas principales: vía de Río Claro hasta el Triunfo, ruta I y II de Vista al Sol y entrada de la Victoria. Una inversión de Bs.20 millones con recursos provenientes del FCI. La meta es llegar en diciembre a 450 kms y 80 comunidades asfaltadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.