Campaña

13.Ago.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

La parroquia Unare desbordó emoción, al paso del Comando de Campaña Carabobo en Caroní, quien llevó la revolución que lideriza el presidente Chávez, rumbo a la victoria del 7 de octubre. Después de las visitas de contacto casa por casa en otros sectores de la parroquia Unare, como Colinas de Unare, Yuruaní, Río Yocoima, El Guamo y el Caimito; el Comando de Campaña Carabobo Caroní recorrió Caujaro y Curagua junto al alcalde José Ramón López y la estructura de base parroquial pesuvista; así como promotores socialistas, consejos comunales, taxistas, trabajadores, amas de casa, misiones sociales del gobierno, estudiantes, partidos aliados, los cuales siguen caminando en contacto casa por casa, llevando las líneas programáticas del gobierno del presidente Hugo Chávez

El CCC Caroní ha visitado llevando la propuesta de gobierno del presidente Hugo Chávez y buscando los votos chavistas por lo sectores de El Cerrito, Los Oleandros, La Españolita, Los Monos, Puerto Libre, avenida Las Américas, urbanización Orinoco,  urbanización Moreno de Mendoza, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Colinas de Unare, Rio Yocoima, Yuruani, urbanizaciones Roraima y Jardin Levante, Altavista Sur y Norte y parte de la Churuata, Villa Africana, Villa Asia, Los Olivos, Los Mangos, El Guamo, Caimito, La Laguna, Campo Rojo, UD 104, Los Sabanales, Guaiparo y Guaiparito.

Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní certifica lo ya dicho reiteradamente; también en Curagua los vecinos en grupos familiares se asomaban en las rejas y entradas de sus casas, para recibir al Comando Carabobo, y a su acalde, quien va al frente en nombre de la revolución del presidente Chávez,  entregando los folletos o dípticos con el resumen de las líneas programáticas de su gobierno. Se puede apreciar en estos recorridos que las personas aprovechan la presencia del ciudadano alcalde para plantearle alguna necesidad o requerimiento para su comunidad.

Así es que se avanza en socialismo, dice Eriberto Aguilera. El pueblo en la calle junto a su alcalde socialista, expresándole su amor, y sobre tocándolo, viéndole de cerca, algo nunca visto, ya que muchos gobernantes pasan casi toda su gestión enclaustrados en sus despachos. Y hay que ver como José Ramón ha pateado calle, sector por sector, manzana por manzana, vereda por vereda, en las 11 parroquias del municipio Caroní, asegura Aguilera. Ningún otro alcalde ha estado tanto tiempo expuesto en contacto directo con el poder popular.

Solo así se puede avanzar más para garantizar la mejoría en los servicios públicos, y en la recuperación de la vialidad, como el plan socialista de asfaltado que está abarcando todas las comunidades de cada una de las 11 parroquias del municipio Caroní; sobre todo, para darle otro rostro a Ciudad Guayana, rescatando plazas y espacios baldíos,  avenidas, comunidades y canchas deportivas.

Una vez más- reafirma Aguilera- el entusiasmo se palpa, se percibe y se aprecia en cada marea roja que pasa por cada sector, llevando y entregando casa por casa el proyecto de gobierno del presidente Chávez; “buscando los votos para llevarlo de nuevo al poder de manera contundente e irrebatible el 7 de octubre; ya que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene ventaja moral en las encuestas y su paso por estas parroquias de la revolución, donde llegan los beneficios de los recursos del país, lo demuestra”.

La revolución llegó y estremeció los sectores de El Cerrito, Los Oleandros, Puerto Libre, Los Monos, Orinoco y Moreno de Mendoza, Altavista Sur, Altavista Norte, Jardín Levante, parte de la Churuata, Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia, Los Mangos, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Rio Yocoima, Yuruaní, Colinas de Unare, El Guamo y el Caimito, Campo Rojo, La Laguna, UD 104, Los Sabanales, Guaiparo y Guaiparito, y ahora Curagua y Caujaro, donde un mar de gente, sumada con entusiasmo al recorrido, demostró que esas parroquias se muestran a favor de la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez, para lograr su reelección de manera contundente el 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.