Gestión

10.Ago.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Continúa fiesta de asfaltado en Caroní. A través del Plan de Asfaltado Municipal, que tiene como meta el mejoramiento de todas las calles de la ciudad, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dio inicio este miércoles a los trabajos de reasfaltado de la carrera Macagua, Ventuari y Cuchivero ubicada frente al Parque La Navidad en Alta Vista, parroquia Cachamay

El alcalde José Ramón López acompañado del  Director de Obras de Caroní y su tren ejecutivo, señaló que este proyecto se trata de las mejoras viales de las calles de Ciudad Guayana, comprendiendo  la carrera Macagua frente a la Plaza las Bandera y a la altura del Palacio de Justicia. Asimismo anunció que continuarán recuperando la carrera Cuchivero frente al Parque la Navidad, las calles frente a Pro Familia de Unare, El Cerrito ubicado en Castillito y el Estacionamiento del Mercado de Chirica en la Avenida Manuel Piar.

López destacó que la inversión de este proyecto corresponde a recursos del Fondo de Compensación Interterritorial otorgado por el Ejecutivo Nacional para las Alcaldías de país, donde se estará invirtiendo más de 4 millones de bolívares, en un total 4 mil toneladas de mezcla asfáltica, así como su correspondiente iluminación y demarcación.

“Este proyecto es la continuación de las mejoras de asfaltado en las diferentes avenidas. En días anteriores inauguramos el asfaltado, demarcación y alumbrado de la avenida Las Américas, y no podíamos dejar de lado las calles frente a este parque que es emblema de nuestra ciudad, y que permite la recreación de niños, jóvenes y adultos, quienes desde ahora podrán acceder a este centro, a través de calles de calidad” indicó el burgomaestre de Caroní.

Guayaneses alegres con asfaltado

José Zanni, habitante de Villa Brasil quien frecuenta habitualmente el Parque La Navidad se sumó a la fiesta de asfaltado y agradeció al gerente municipal esta obra, pues asegura que es la primera vez que un alcalde asume el compromiso de mejorar las vías de todas las comunidades de Ciudad Guayana.

Por otra parte al encuentro con el alcalde se hicieron presentes los adjudicatarios de los locales que hacen vida en el Parque la Navidad, quienes no sólo agradecieron el asfaltado de esta vía, sino que entregaron propuestas para mejorar la calidad y el esparcimiento en este centro de recreación.

En este sentido, Fernando Piña indicó que estarán trabajando de la mano con el alcalde José Ramón López para mejorar los locales y todo el servicio que se presta en este lugar, que reúne a las familias guayacitanas.

Continuando fiesta de asfaltado

En otro orden de ideas y continuando con lo que ha sido la fiesta de asfaltado en Caroní, el Gerente Municipal aprovechó la oportunidad para informar que a partir de este viernes inicia el asfaltado en las comunidades del sector Guaiparo de la parroquia Dalla Costa en San Félix, donde estarán trabajando en el mejoramiento de 5 kilómetros de vías.

Por otra parte destacó que en menos de 7 días arrancan el asfaltado del sector 1 de 25 de Marzo, donde ya esta obra se encuentra en licitación. Además inicia la segunda etapa del sector Buen Retiro y el sector 2 de esta misma comunidad, “Estamos rumbo a esos 500 kilómetros de asfaltado prometidos, para romper nuestro propio record a nivel de mejoras viales” manifestó López.

“La parroquia Cachamay ha sido beneficiada con muchas obras, estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes del casco de Puerto Ordaz, donde seguiremos y no descansaremos hasta lograr optimizar todas las vías” exaltó.

Invitación

Para finalizar el burgomestre de Caroní invitó a la población en general a acompañarlo este domingo 12 de agosto, a partir de las 10:00 am, en la inauguración de la ampliación y modernización del Terminal Manuel Carlos Piar ubicado en Puerto Ordaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.