Gestión

10.Ago.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

La próxima semana será en la parroquia Dalla Costa. La primera autoridad civil del municipio Caroní José Ramón López en compañía de su tren ejecutivo,  representantes de Inavi e invihabitat y la coordinadora política de la parroquia Vista al Sol Trina Gruber, realizaron tal como estaba previsto, la entrega de casas en la parroquia Vista al Sol

Seis de los proyectos habitacionales fueron entregados en la comunidad de Monte Horet y, simultáneamente se realizó la entrega de 2 viviendas, cada una, en los sectores de Cristóbal Colón y otra en Trapichito arrojando un total de 8 viviendas de 38 casas pautadas en la localidad.

El convenio de la Alcaldía de Caroní junto al Instituto Nacional de la Vivienda y Hábitat (Inavi) ha hecho entrega de 30 viviendas en esta parroquia, en las 3 jornadas de entrega a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De igual forma, la entrega de vivienda sirvió de marco para que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní inauguró 200 metros de tendido eléctrico con una inversión que asciende los 200 mil bolívares cuya mano de obra fue ejecutada por los miembros de la comunidad. De igual manera se espera que pase el periodo de lluvias para la colocación de 600 metros de tuberías para aguas de consumo humano.

Por tal motivo, el alcalde José Ramón López comunicó a los lugareños que pronto Monte Horet tendrá un nuevo rostro ya que iniciarán las obras de agua servida, luego de aceras y brocales, y finalmente realizar los trabajos de asfaltado.

Jaqueline Medina, aseguró que la construcción de su hogar será un nuevo será el pilar donde podrá criar a sus hijas gracias al gubernamental nacional y local, también al consejo comunal que trabaja por el bien vecinal.

Por su parte Yordannis Arazme, aseguró que el logro alcanzado por su comunidad se debe a la intervención de la mano presidente Hugo Chávez Frías y su plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela y agradeció la humildad del alcalde José Ramón López por sus palabras de aliento al decir”En nombre del Ejecutivo Nacional le hacemos entrega de las llaves de su nueva vivienda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.