Campaña

10.Ago.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

En todos estos sectores, el entusiasmo ha sido estremecedor, pudiéndose apreciar que estas comunidades siempre han sido parte del proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez, por lo que se obtendrán una gran mayoría de votos para el candidato de la patria

El Comando de Campaña Carabobo Caroní ya le falta poco para llegar a los 200 Km en cada caminata de contacto casa por casa, donde se siente la aceptación al proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez, rumbo a la victoria por mayoría contundente el 7 de octubre.

El jefe del CCC Caroní, Eriberto Aguilera, manifestó que en estos contactos casa por casa no solo se aprecia a simple vista la convocatoria de las personas que salen a recibirlos en cada calle y casa por donde han pasado llevando las líneas programáticas del gobierno del presidente comandante Hugo Chávez; sino que también se nota el liderazgo de un mandatario local de la revolución como José Ramón López, quien camina  al frente del comando de campaña, militantes y el poder popular, en nombre del presidente Chávez, sintiendo el amor del pueblo.

Porque-dice- hay moral para buscar los votos para el presidente Chávez, porque la gente está contenta con el plan socialista de asfaltado, algo nunca visto en el mundo, siendo referencia nacional, el alumbrado, obras en educación, salud, infraestructuras emblemáticas que se están haciendo realidad, como el mercado socialista, el comedor popular, la avenida Libertador, el terminal de Unare y otras proyectadas a largo plazo.

El alcalde José Ramón López de la mano del CCC Caroní, simpatizantes y la militancia pesuvista han recorrido El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre, urbanizaciones Orinoco y Moreno de Mendoza, Villa Africana, Villa Asia, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Colinas de Unare, Río Yocoima, Yuruaní, Jardin Levante, Alta Vista Sur y Norte, Los Olivos, Los Mangos, El Guamo y El Caimito, La Laguna, Campo Rojo, Los Sabanales, UD104, y ahora Los Arenales.

En todos estos sectores, el entusiasmo ha sido estremecedor, pudiéndose apreciar que estas parroquias siempre han sido parte del proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez, por lo que se obtendrán una gran mayoría de votos para el candidato de la patria.

Con grandes muestras de alegría y entusiasmo, la gente sale a recibir al CCC Caroní y al alcalde José Ramón López. En cada recorrido casa por casa, se ha mantenido el contacto directo para entregar la propuesta de gobierno del presidente Chávez. El CCC Caroní junto a la militancia, obreros, trabajadores, el poder popular hace sentir la revolución bolivariana, y dan constancia de los logros y beneficios en 13 años de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.