Gestión

8.Ago.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Todos los lunes de 7:30 a 9 de la mañana. El acostumbrado programa radial “El Alcalde en Contacto con el Poder Popular” volvió al aire este lunes a partir de las 7:30 con la finalidad de dar a conocer a la población Guayacitana todas las actividades que viene realizando la gestión del alcalde José Ramón López en pro de mejorar los servicios del municipio Caroní. Durante su alocución el gerente municipal resaltó el éxito que tuvo la XII Jornada de Atención al Soberano realizada el pasado sábado en la urbanización Villa Brasil de Puerto Ordaz, donde los lugareños pudieron obtener alimentos de primera necesidad a bajo costo, además de tramitar documentos y recibir asistencia médica

Entre los anuncios realizados por el burgomaestre vía radial, está la aprobación de 2.700 millones de bolívares por parte del Fondo de Compensación Interterritorial, recursos que serán utilizados para la adquisición de un camión vactor y 3 mini shower, con el objetivo de mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos.

Añadió que “debemos recuperar los espacios públicos, el parque Los Mangos, La Fundación, porque la gente de San Félix necesita espacios de recreación, vamos a trabajar juntos Alcaldía, Gobernación y CVG para recuperar estas áreas, además de las redomas que conforman la ciudad”, dijo.

Con respecto a las obras de envergadura que ejecuta la municipalidad actualmente, el Alcalde sostuvo que en los próximos días se estará inaugurando oficialmente la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, y una vez concluida esta obra arrancará el movimiento de tierra en lo que será el nuevo cementerio municipal de Ciudad Guayana.

Durante la duración del programa radial el Alcalde atendió vía telefónica las inquietudes de varios pobladores, dando respuesta a las necesidades del colectivo.

Los Guayacitanos también aprovechan el programa radial para felicitar a José Ramón López por la labor que ha venido realizando en el municipio Caroní, tal es el caso de Ana Torres del consejo comunal El Cerrito quien agradeció al Alcalde todas las obras ejecutadas en la parroquia Cachamay.

López aprovechó la oportunidad para recordar la inauguración de viviendas en todo el municipio. 568 viviendas en total son ejecutadas a través de un convenio entre Alcaldía y otras instituciones gubernamentales y fin de bridar una atención a la necesidad habitacional de familias guayacitanas.

De esta manera el programa radial del Alcalde vuelve al aire para que la población conozca la inversión que se viene ejecutando en el municipio en materia de servicios e infraestructura, la invitación es para el próximo lunes a las 7:30 am en una nueva edición el “El Alcalde en Contacto con el Poder Popular”, a traves de la red comunicacional Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.