Campaña

8.Ago.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

EN VISITA DE CONTACTO CASA POR CASA. Siguen llevado los lineamientos del programa de gobierno del presidente Chávez, rumbo a la reelección del 7 de octubre. El CCC Caroní, junto al alcalde José Ramón López, la estructura de base parroquial pesuvista, promotores socialistas, consejos comunales, taxistas, trabaja adores, amas de casa, misiones sociales del gobierno, estudiantes, partidos aliados, siguen caminando en contacto casa por casa, llevando las líneas programáticas del gobierno del presidente Hugo Chávez, por lo sectores de El Cerrito, Los Oleandros, La Españolita, Los Monos, Puerto Libre, avenida Las Américas,  urbanización Orinoco,  urbanización Moreno de Mendoza, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Colinas de Unare, Rio Yocoima, Yuruani, urbanizaciones Roraima y Jardin Levante, Altavista Sur y Norte y parte de la Churuata, Villa Africana, Villa Asia, Los Olivos, Los Mangos, El Guamo, Caimito, La Laguna, Campo Rojo, UD 104, Los Sabanales, sumándose Guaiparo y Guaiparito

Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní afirma que “hemos presenciado, como las familias en todos los sectores salen de sus casas, hablan, abrazan y besan, en nombre de la revolución del presidente Chávez,   felicitando al ciudadano alcalde por el empeño que  ha puesto en mejorar la calidad de vida en el municipio Caroni durante su corta gestión; porque cada día que transcurre se avanza más para garantizar la mejoría en los servicios públicos, y en la recuperación de la vialidad, como el plan socialista de asfaltado que está abarcando todas las comunidades de cada una de las 11 parroquias del municipio Caroní; sobre todo, para darle otro otro rostro a Ciudad Guayana, rescatando plazas y espacios baldíos,  avenidas, comunidades y canchas deportivas”.

“Y aún más, un factor muy importante, es trabajar para contribuir con el urbanismos de sectores que siempre fueron olvidadas por los gobernantes anteriores. El  solo hecho de brindarles calidad de vida al pueblo necesitado representa un gran logro en lo social y en lo político, junto a su equipo de trabajo; avanzando y trabajando en conjunto con el gobierno revolucionario tanto regional como nacional, porque solo así, se podrán consolidar muchos proyectos futuros que se necesarios en los años venideros”.

“El entusiasmo se ve, se siente y se desborda, ya que el presidente Chávez y su proyecto de gobierno, así como el Psuv tiene ventaja moral en las encuestas. Las mareas rojas por estos populosos sectores evidencian que ahora son roja rojitas”, señaló José Ramón López, a paso por estas parroquias de la revolución, donde llegan los beneficios de los recursos del país.

Dijo que la revolución llegó y desbordó las calles de las urbanizaciones El Cerrito, Los Oleandros, Puerto Libre, Los Monos, Orinoco y Moreno de Mendoza, Alta Vista Sur, Alta Vista Norte, Jardín Levante, parte de la Churuata, Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia, Los Mangos, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Rio Yocoima, Yuruaní, Colinas de Unare, El Guamo y el Caimito, Campo Rojo, La Laguna, UD 104, Los Sabanales, Guaiparo y Guaiparito, donde un mar de gente, sumada con entusiasmo al recorrido, demostró que esas parroquias se muestran a favor de la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez, para lograr su reelección de manera contundente el 7 de octubre.

El CCC Caroní seguirá en la calle, y le da una pequeña recomendación a la oposición, ya que están perdiendo territorio, ya que la gente sale a recibirlos en las caminatas que han realizado, hasta por sectores de clase media de Puerto Ordaz saliendo a recibir a José Ramón López quien lleva la voz de la revolución y del presidente Chávez.

“No hay ventajismo, sino ventaja de Chávez en las encuestas, por eso debe seguir al frente del gobierno para dar respuesta a las comunidades”, finalizó, Eriberto Aguilera, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.