Campaña

6.Ago.2012 / 09:16 am / Haga un comentario

RECORRIDOS DE MÁS DE 130 KMS EVIDENCIAN QUE HAY OBRA, MORAL Y GESTIÓN. El alcalde José Ramón López de la mano de simpatizantes y militantes recorre El Guamo y El Caimito.El entusiasmo fue estremecedor.  La parroquia Unare siempre ha sido afecta al proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez; y de esta importante y populosa parroquia se obtendrán una gran mayoría de votos para el candidato de la patria

Con grandes muestras de alegría y entusiasmo, la gente del Caimito y el Guamo salió a recibir al alcalde José Ramón López, quien en un recorrido casa por casa, se mantuvo en contacto directo para entregar la propuesta de gobierno del presidente Chávez, junto a la militancia, obreros, trabajadores de las empresas básicas que viven sobre todo en esos sectores.

A su lado, estaban los diputadas Richard Rosa, Nancy Ascencio y Liris Sol Velásquez, el coordinador político de Unare, Carlos Zerpa, y movimientos sociales y colectivos, como la UD 329 de El LLanito y otros, CTU, consejos comunales, es decir todo el poder popular en pleno de la parroquia Unare movilizado en pleno.

Hay que recordar que José Ramón López, en su condición de director de movilizacion y despliegue del Comando Campaña Carabobo Caroní, junto a Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroni, en unión de coordinadores políticos de las Cachamay, Universidad y Unare,han caminado junto a simpatizantespartidos aliados, colectivos y frentes sociales del Gran Polo Patriótico, patrulleros, dirigentes, el pueblo, militantes, y dirigentes pesuvistas ya más de 130 kilómetros por las parroquias Unare, Cachamay, Universidad.

El entusiasmo se ve, se siente y se desborda, ya que el presidente Chávez y su proyecto de gobierno, así como el Psuv tiene ventaja moral en las encuestas. Las mareas rojas por estas parroquias evidencian que ahora son roja rojitas, señaló José Ramón López, a paso por estas parroquias de la revolución, que lidera el presidente Hugo Chávez.

La revolución llegó a las parroquias Cachamay, Unare y Universidad y desbordó las calles de las urbanizaciones El Cerrito, Los Oleandros,Puerto Libre, Los Monos, Orinoco y Moreno de Mendoza, Altavista Sur, Altavista Norte, Jardin Levante, parte de la Churuata, Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia, Los Mangos, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Rio Yocoima, Yuruaní, Colinas de Unare y ahora El Guamo y el Caimito, donde un mar de gente, sumada con entusiasmo al recorrido, demostró que esas parroquias se muestran a favor de la revolución bolivariana que lidera el presidente chávez, para lograr su reelección de manera contundente el 7 de octubre.

En Unare se evidencia el triunfo de la revolución

Unare es una parroquia chavista por el triunfo de la revolución que lidera el presidente Chávez.Las obras de este mandatario revolucionario han favorecido muy especialmente a la parroquia Unare, donde se han mejorado notablemente los servicios públicos, con colocación de tuberías de aguas servidas, agua potable, aceras y brocales, asfaltado,

Alumbrado, sañalización, recuperación de espacios públicos, avenidas, sanemiento, desmalezamiento, recolección de focos infecciosos, y sobre todo escuelas como la de Villa Bahía, el Core 8, el recién inaugurado quirofáno de Las Amazonas y la pronta inauguración del terminal de Unare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.