Gestión

13.Jul.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

En la parroquia Unare. En horas de la mañana de este miércoles la primera autoridad civil del municipio, José Ramón López acompañado de su tren ejecutivo, promotores sociales, voceros y voceras del consejo comunal “Luis Beltrán Figueroa” y  el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad  Rafael Parra Clintón, realizó la supervisión de la primera etapa de asfaltado en el sector La Casitas del Core 8, el cual beneficiará a más de 12 mil habitantes con 4.800 toneladas de carpeta asfáltica  cuya inversión  asciende a casi 4 millones de bolívares

El inicio del trabajo de asfaltado se llevó a cabo al día siguiente que el burgomaestre realizó la asamblea popular con miembros de la comunidad y representantes del consejo comunal, en  las instalaciones del centro de educación “Luís Beltrán Prieto Figueroa”.

El gerente municipal examinó cada detalle del trabajo de asfaltado ya realizado en el sector, acompañado de la comunidad, supervisando las arterias viales donde se ha recuperado la capa asfáltica en las áreas más críticas.

López, comunicó que el inicio de esta primera etapa de asfaltado se está realizando en las calles principales, también por las rutas del servicio público que comprende entre Las Teodoquildas y Fe Esperanza Bolivariana dando el cumplimiento y mejoras a este sector.

También mencionó los trabajos de asfaltados que se ha realizado en el 2012 en la Parroquia Unare, al igual que  la ejecución de mejoras viales en diferentes comunidades del municipio, destacando  los sectores de Unare I y el 80 % pavimentado en Las Amazonas.

Además, indicó que siguen trabajando en la segunda etapa del sector Buen Retiro I y anunció que está por arrancar el asfaltado de las Vías de Las Morucas,  25 de Marzo sector I y para la próxima semana notificó que estarán informando la agenda del plan de asfaltado en el municipio, al igual que la invitación de la inauguración de la comunidad de Buen Retiro con 10.5 Km de asfaltado  convertiéndose en la comunidad  número 69 asfaltada por la actual gestión municipal.

El alcalde José Ramón hizo mención de la recuperación de la de la red de alumbrado, además se realizará desmalezamiento en calles, avenidas y  zanjas para así dar una mejor cara a la Urbanización Core 8.

Agradecimiento al ayuntamiento

Vecinos y vecinas de la comunidad se congregaron mientras se hacía el recorrido por el sector para dar agradecer la ardua labor que realiza el Alcalde  en la comunidad, aseverando que la primera autoridad civil se encuentra ejecutando el plan de asfaltado, alumbrado y embellecimiento de acuerdo a las conformidades que prometió para el sector.

Por tal motivo, Gloris Jiménez, residente de la comunidad respalda la buena labor que ha realizado el gerente del municipio Caroní favoreciendo al sector de Las Casitas de Core 8 y hasta la fecha ha sido el único que ha brindado respuesta en sus peticiones, concluyendo que el inicio de pavimentación se está realizando en las arterias por donde pasa el transporte público. Al mismo tiempo que Jiménez ejercía el derecho de palabra, trabajadores del volante agradecían efusivamente la iniciativa de López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.