Gestión

11.Jul.2012 / 09:10 am / Haga un comentario

11 hermosas candidatas formaron parte del ramillete. En el marco del 51 años de Ciudad Guayana, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través,  del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní), realizó la elección de la reina de los IV juegos Interconsejos comunales en la cancha techada de Dalla Costa la mañana de este martes.

La actividad se desarrolló con total normalidad y contó con la participación de todas las princesas que representaron las 11 comunidades del municipio, entre las cuales Yakelin Arrioja representante de la parroquia 5 de julio, resultó triunfadora.

La pequeña de tan solo 11 años de edad, con la alegría que la embargaba en ese momento expresó lo feliz que sentía por haber sido la ganadora, agradeció al alcalde José Ramón López, por continuar ofreciéndole deporte a Guayana.

“Gracias a nuestro alcalde por apoyar a nuestros atletas, aquí tenemos mucho talentos, le hago un llamado a los jóvenes para que le digan no a las drogas”, manifestó Arrioja.

Alex D “El Príncipe”, fue uno de los cantantes encargados de darle apertura al espectáculo; seguidamente la agrupación “The World Calipso”, se apoderó del escenario quieres pusieron a bailar  a  pequeños y grandes.

Entre el jurado calificador se encontraba Liliana Di Scipio, quien exhortó a todos los consejos comunales a acatar la decisión del jurado calificador, recordó que los juegos Interconsejos comunales solo se realizan en el municipio Caroní.

“En Alsobocaroní siempre vamos a estar prestos a apoyar a todos los atletas de Guayana, nosotros estamos comprometidos con el deporte guayanés”, puntualizó Di Scipio.

El alcalde José Ramón López llegó a la parte final del evento para coronar a la ganadora, indicó que lo importante de todo es tipo de actividades era el compartir.

“Todo este mes tenemos actividades en Ciudad Guayana, los invito a todos para que asistan este próximo sábado 14 de julio, a la inauguración de los juegos en el estadio La Ceiba a las 3 de la tarde”, detalló.

Informó que por cuarta vez consecutiva Guayana disfrutará de sus juegos Interconsejos comunales donde más de 18 mil niños formarán parte del conglomerado de deportistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.