Gestión

3.Jul.2012 / 10:15 am / Haga un comentario

En la parroquia Unare. Siguiendo las políticas del primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías, el alcalde José Ramón López, la tarde de este jueves transfirió recursos al poder popular en el sector de Villa Bahía en la parroquia Unare de Puerto Ordaz. El burgomaestre de la ciudad durante el acto de entrega, estuvo acompañado con parte de su tren ejecutivo, representante de diversos consejos comunales, algunos promotores sociales y por público en general, quienes coincidieron que los recursos si están llegando a manos del pueblo

Consejos comunales beneficiados

Al consejo comunal Villas del Sur, se le entregaron 25.498,25 bolívares para la colocación e instalación de un transformador de 50 KVA en su comunidad. En el caso del consejo comunal Vencedores del Sur, resultaron beneficiados con 139.922,09 bolívares para la sustitución de postes eléctricos y la instalación de un banco de transformadores de 75KVA, en el sector V.

En el mismo orden de ideas, al consejo comunal Vista al Río recibió 120.745,92 bolívares para la instalación de tendidos de alta y baja tensión del sector y la colocación de dos transformadores de 50 KVA, a su vez parte del dinero servirá para las mejoras de la casa comunal del sector II de Villa del Sur.

En el caso del consejo comunal Villa Bahía, sus voceros recibieron la suma 31.337,40 bolívares, la cual será destinada a la instalación de un trasformador de 50 KVA, en la calle 4 de Febrero, mientras que el consejo comunal Esperanza 9 recibió 274.592,32 bolívares para la instalación de transformadores de 50 KVA, en el sector Esperanza.

El consejo comunal El Llanito recibió 95.620 bolívares para la derivación de la línea de baja y alta tensión, a su vez el montaje de transformadores en el sector I de La Paragua en la UD 329 – 2da etapa.

Anuncios

Dentro de los anuncios del alcalde José Ramón López informó que el 15 de julio inicia el proceso de inscripción en la Escuela Básica Municipal Villa Bahía, detallando que a través de un convenio Alsobocaroní e Inavi, se construirán 30 viviendas en Villa Real y 15 en el Llanito 2.

“Yo estoy más ansioso que ustedes en cuanto asfaltar las calles de Villa Real y Pavo Real, (…) vamos hacer la prueba en Villa Real y vamos a darle la vialidad para motivar a los demás sectores”, manifestó López.

Destacó que si Alsobocaroní contrata una empresa para realizar cualquier obra eso le representa al municipio un gasto doble o triple, por ende el estado prefiere entregarle los recursos al pueblo para que se encarguen de la materia prima y la mano de obra.

“Yo les apruebo hoy los 707 millones de bolívares, para las aguas servidas de Villa Real, el proyecto deben aprobarlo en la sala de batalla en conjunto con todos los consejos comunales del sector”, anunció el gerente municipal.

“Si ustedes en 90 días me terminan las aguas servidas en Villa Real, yo inmediatamente les entrego los recursos para las aceras y brocales”, puntualizó López.

Comunidades agradecidas

Maugualida Romero, vocera del comité de finanzas del consejo comunal Villa del Sur agradeció el aporte que el alcalde José Ramón López les entregó para la compra de dos trasformadores para su comunidad.

“Nosotros confiamos mucho en la gestión de José Ramón López, porque es un hombre que tiene palabra y lo que promete lo cumple, muestra de ello es la entrega de cheque el día de hoy”, puntualizó Romero.

Indicó que en su comunidad hay muchos problemas, pero confían en el alcalde López,  y espera que los integrantes del consejo comunal el cual representan se mantengan unidos para continuar resolviendo los problemas.

“Ya el Alcalde se dirigió a todos nosotros y nuevamente le dio respuestas a nuestros problemas, José Ramón es el único político que cuando inició su campaña nos visitó, y todavía lo sigue haciendo y por eso cuenta con nuestra comunidad para lo que sea”, finalizó Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.