Gestión

21.Jun.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

20 DE JUNIO, JORNADA DE EMBELLECIMIENTO INTEGRAL CON REGISTRO CIVIL, SAIME Y MERCAL EN LA UDO. LOGRO DE LA JUVENTUD, LOS ESTUDIANTES Y DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA COMANDADA POR EL PRESIDENTE CHÁVEZ Y MANDATARIOS SOCIALISTAS COMO NUESTRO ALCALDE JOSÉ RAMÓN LÓPEZ

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar y toda la juventud pesuvista invitan para la gran inauguración el 6 de julio, de la cancha techada del complejo deportivo de la Unexpo, que construye nuestro alcalde socialista de Caroní, José Ramón López. Así como la continuidad de entrega de becas universitarias.

El Frente agradece al ciudadano alcalde socialista de Caroní por haber aprobado cada una de sus propuestas. Y es por eso que pueden mostrar gestión gracias a la alcaldía de Caroní y del gobierno revolucionario.

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar y toda la juventud pesuvista están organizando desde los centros de estudiantes en las casas de estudios para el trabajo del 1X10, rumbo a la victoria del 7 de octubre, del presidente comandante Hugo Chávez. Y también están debatiendo sobre el proyecto de la nación 2013-2019 del presidente Chávez. Y donde se estarán nutriendo -aunque hicieron propuestas-de todos los sectores populares, comunidades, casas de estudios, y hasta de dirigentes de oposición.

LOGROS DE LA JUVENTUD CON EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

Reyerberth Rivas, dirigente estudiantil de la UDO, hizo un breve recuento de lo que han logrado en las universidades. En la UDO se han construido dos canchas techadas, gracias al apoyo de la Alcaldía de Caroní , se construyó un laboratorio de autocat para los estudiantes, se estableció una ruta de Tucaroní; ahora va a comenzar la segunda etapa de construcción de la pasarela; en varias oportunidades se ha pintado la universidad, gracias al apoyo de la alcaldía; constantemente se vienen realizando labores de desmalezamiento. En la UNEG se construyeron aceras, brocales y una cancha techada, se recuperó el estacionamiento y se hizo bacheo en todas las adyacencias, señalización, pintura. En la sede de la Unefa se construyó una cancha. En la Unexpo se aprobaron recursos para la dotación de aires acondicionados. Se construye una cancha deportiva techada.

ACTIVIDADES DE LA JPSUV CARONI PARA JUNIO Y JULIO

El miércoles 20 de junio habrá una gran jornada integral de embellecimiento con Mercal, Saime, registro civil, en la UDO desde la mañana.

Andreina Torrealba, del Movimiento Juvenil Estudiantil Juventud en Vanguardia y del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar, informó que el 28 de junio tendrán la primera discusión sobre el plan de gobierno de la Nación,  2013-2019, en las instalaciones del Comedor Popular de San Félix, desde las 8:30 am y hasta la 2:00 pm.

Para el 4 de julio, habrá una segunda discusión, están invitados todos los movimientos sociales, estudiantiles, sindicales, populares, laborales, instituciones afectas a la revolución bolivariana; así como consejos comunales y el poder popular para que conozcan este proyecto.

Hacen un llamado a los diferentes partidos de la oposición para que conozcan cual es el proyecto de país que plantea la revolución bolivariana, y que continuará ejecutándose para el nuevo período 2013-2019.

Como jóvenes y estudiantes del Frente van a ejecutar un proyecto que se llama: “La cultura se expresa en tu universidad”, el cual preve oriental y divulgar para dar a conocer los diferentes ámbitos culturales de las aldeas universitarias, porque lo que quieren es llevar la revolución cultural en marcha a las universidades públicas y privadas. Van a comenzar como proyecto piloto en la Unexpo, posiblemente el día 6 de julio, cuando entreguen las becas, con la primera actividad de este proyecto cultural, y seguirán con la UDO, UBA, la Salle, UCAB, porque aspiran articular a todas las universidades.

El Frente y cada uno de los movimientos estudiantiles, populares y juveniles que hacen vida en las diferentes universidades y aldeas universitarias, estudiantes de educación media y alianzas laborales, están prestos para unificar a los afectos a la revolución, a fin de que se integren.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.