Campaña

12.Jun.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

DESDE LA PLAZA BOLIVAR DE SAN FÉLIX. ESTE MIERCOLES 13 DE JUNIO, A LAS 9 AM, EN EL GIMNASIO HERMANAS GONZÁLEZ, SERÁ PRESENTADA Y JURAMENTADA LA ESTRUCTURA PARROQUIAL DEL COMANDO CARABOBO CARONI. Los militantes pesuvistas que no pudieron presenciar en Caracas la inscripción de la candidatura del presidente Chávez, asistieron a las 335 plazas Bolívar del país, para ver por una pantalla de televisión la marea roja del tsunami

Pedro Mata, director de política pública de la Alcaldía socialista Bolivariana de Caroní, fue uno de los tantos que se apersonó desde temprano en la plaza Bolívar de San Félix, con simpatizantes, trabajadores del volantes, estudiantes, militantes, patrulleros, amas de casas, frentes, colectivos, estudiantes, consejos comunales, partidos aliados en el GPP, el poder popular, para darse cita y ver por la televisión la inscripción del comandante Chávez; y esperando nuevos lineamientos para la victoria del 7 de octubre.

Mata aseguró que desde Caroní se garantiza la continuidad del proceso revolucionario y de la reelección del comandante en jefe; “ya que hay moral, debido a tres años de excelente gestión direccionado por nuestro alcalde amigo y trabajador, José Ramón López, articulados como un todo, también para la reelección del gobernador Francisco Rangel Gómez, lo que significa que Bolívar seguirá siendo por muchos años, rojo rojito”.

DELIO JIMENEZ: NOS ACTIVAMOS DESDE TEMPRANO

Delio Jiménez, director de comunicación y propaganda del Comando Carabobo en Caroní, informó que siguiendo lineamientos nacionales, se activaron desde temprano, en la plaza Bolívar de San Félix, para respaldar espiritualmente con el acampamiento de todo el colectivo, de  frentes, organizaciones sociales y políticas, al comandante presidente, para su inscripción a la candidatura de la reelección; en conjunto con la plaza Caracas, y saliendo simultáneamente por varias emisoras, dándole una cobertura al acto, que será acompañado por actividades culturales; y donde la militancia guayacitana expresó su agradecimiento, apoyo y solidaridad con el comandante Hugo Chávez. “Y con el acampamiento físico de la gran militancia del PSUV, del GPP, que incluye a 15 organizaciones políticas”.

Refirió que estuvieron pendientes del plan de gobierno que el comandante presidente Chávez presentó al pueblo de Venezuela, a través de una pequeña interlocución, el cual continuará en el lapso 2013-2019, algo que no hizo el candidato de la oposición. El pueblo estuvo a la expectativa de cuáles son esas líneas estratégicas nacionales que nos permita seguir consolidando la patria”, expresó.

PCV: ESTAMOS EN PRIMERA FILA CON EL PROCESO DE CAMBIO

Oswaldo Ramos, secretario político del PCV-Bolívar, afirmó que acataron el llamado del Comando Carabobo, en la histórica jornada que se realizó en todo el país, respaldando desde el estado Bolívar, este proceso patriótico, revolucionario, comprometido con la política de cambio, que ha liderizado el presidente Chávez en nuestro país; y que en este año electoral, es el llamado que hacen a todo el movimiento revolucionario venezolano y a todo el pueblo venezolano; “y en especial a la clase obrera y trabajadora de todo el país, para renovar este compromiso histórico que tenemos todos los venezolanos con la política de cambio que ha emprendido el presidente Chávez”.

“Se trata de darle precisamente una reafirmación, no solo política, sino ideológica al movimiento popular, al movimiento de la masa trabajadora, a la profundización de la revolución en nuestro país”, aclaró.

Indicó que el PCV está en primera línea y en primera fila, al lado del comandante presidente Hugo Chávez; y al lado de todos los partidos del proceso revolucionario, “acompañaremos la legalización e inscripción de la candidatura, con la tarjeta del gallo rojo, para darle ese gran respaldo que el mundo está  esperando, que será el triunfo electoral del 7 de octubre”.

TAXISTAS Y TRANSPORTISTAS BOLIVARIANOS

Gilberto Merlín, secretario de organización de Guerreros de Caroní junto a un grupo de taxistas, para acompañar al presidente Chávez en la inscripción de su candidatura, manifestó que el presidente se lanza nuevamente para ir a una nueva victoria, la gran victoria del 7 de octubre, para cumplir con ese gran mandato del pueblo.

“Los taxistas o transportistas, lo que queremos es darle un gran espaldarazo, como siempre, a este gran proyecto revolucionario y bolivariano. También le damos la mano a nuestro hermano José Ramón López. Nosotros vamos por el gran proyecto Venezuela, el gran proyecto de Guayana”.

EL MUNDO VIVIÓ ESTA JORNADA HISTÓRICA

De todos los rincones del mundo se ha visto la preocupación por lo que ayer se vivió en Venezuela y por lo que significa la reelección del presidente Chávez. No solo los venezolanos debemos darle continuidad a este proceso histórico, sino para que cada uno de los países de América Latina y el Caribe, que han profundizado esta política de cambio, al lado de la revolución revolucionaria, un proceso de liberación continental de los pueblos de América Latina, en este proceso revolucionario  que vive Venezuela, el cual ha sido emblemático para el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.