Gestión

11.Jun.2012 / 01:34 pm / Haga un comentario

Comité Organizador garantiza la participación de 20 mil niños. A tan sólo un mes para que inicien las olimpiadas infantiles, el comité organizador continúa los preparativos con el firme propósito de  superar las ediciones anteriores. El Instituto Municipal de Deporte de Caroní afina detalles para los IV Juegos Deportivos y Recreativos Inter Consejos Comunales, iniciando con el proceso de captación de atletas en las disciplinas de fútbol de Salón, Kickingball y pelotita de goma, así lo  informó Edgar Bravo, presidente del comité

Cabe destacar que el proceso de captación se está realizando en las once parroquias del Municipio Caroní agrupadas en más de 300 Consejos Comunales, que participarán en aproximadamente 21 disciplinas deportivas, donde la meta en los encuentros cada fin de semana, es consolidarse como campeón de  la “Copa Fundación Social Caroní” que inicia el próximo 14 de julio del presente año.

Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, manifestó que son mayores los esfuerzo que se están realizando a nivel de organización, logística y uniformidad para los veinte mil atletas que estarán participando. “Nos estamos enfocando en cumplir con la meta que es superar y evitar los contratiempos que sean  presentados en las ediciones anterior, cumpliendo con las ordenes del alcalde José Ramón López quien es el principal supervisor de este macro evento que estamos organizando para el disfrute de toda la ciudad”.

Por otra parte, José Fersaca, coordinador del programa Deporte Municipal, informó que ya los entrenadores, técnicos de Barrio Adentro Deportivo y representantes de los consejos comunales, están trabajando en los diferentes sectores de la ciudad para cumplir con el proceso de captación de los veinte mil niños, niñas y adolescentes. “También elaborando las bases de normas con las cuales deben de cumplir los participantes del concurso para escoger a la mascota de los juegos interConsejos Comunales, donde el niño con el mejor dibujo será el  ganador“.

El comité organizador aprovechó la oportunidad para informar que el concurso para seleccionar la mascota de los juegos se realizará el jueves 14 de junio en el comedor popular de San Félix a partir de las 2 de la tarde. Mientras que la elección de la madrina de la cuarta edición de estos Juegos Deportivos y Recreativos Interconsejos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.