Gestión

11.Jun.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

En una nueva muestra de gestión sin precedentes, la primera dama del municipio Nataly de López, visitó en la mañana del pasado jueves las instalaciones de la maternidad Negra Hipólita en el sector 25 de marzo de San Félix para brindar respuestas a distintas solicitudes de la institución y sus pacientes. La visita trajo como resultado la entrega de un computador equipado con monitor y demás periféricos, que será empleado en el área de atención social del centro de salud

La oportunidad también fue propicia para coordinar junto a la doctora Dayana Rodríguez, directora de la maternidad, la captación de pacientes que serán intervenidas gratuitamente en una próxima jornada quirúrgica especial de ligaduras; la primera dama del municipio expresó que estas jornadas son parte de una ayuda sólida que la institución que preside desea ofrecer en forma periódica, permitiendo a madres que no deseen tener más hijos, la oportunidad de mantener una sexualidad responsable y mejorar su calidad de vida.

Así mismo, se realizó un censo de futuras madres en los últimos meses de gestación, a quienes en los próximos días se les estará entregando canastillas para el cuidado del bebé próximo a llegar, una valiosa ayuda que permite recibir al nuevo guayacitano en óptimas condiciones de higiene y bienestar. Las funcionarias del centro de salud otorgaron también un reconocimiento a la primera dama del municipio, en el que se destaca su compromiso y sensibilidad hacia las futuras madres de la ciudad.

Y las ayudas continuaron ese mismo día, puesto que el equipo de la Fundación Social Caroní se trasladó hasta el sector de Las Amazonas, ubicado al oeste de Ciudad Guayana, para entregar una nueva cocina a gas doméstica para Luisa Ávila, quien preparaba alimentos para su familia en una incómoda hornilla que no hacía fácil el día a día en su humilde vivienda. Ávila agradeció la ayuda brindada por la Fundación y expresó que ello no hubiese sido posible sin la llegada de la actual gestión, que como en su caso, brinda respuestas efectivas a quienes más lo necesitan.

Por último, vale recordar que este próximo sábado 9 de junio se estará realizando la 19va Jornada Quirúrgica Santísima Trinidad en clínicas privadas y hospitales de Ciudad Guayana, superando la meta impuesta en 2009 al lograr intervenir gratuitamente a más de 1500 niños de hogares humildes. Un programa que se perfecciona con la práctica y lleva adelante una meta encabezada por el Alcalde del municipio y su esposa Nataly de López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.