Gestión

25.May.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Gracias al apoyo e intercambios institucionales de otras dependencias, los trabajadores de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales mejoran sus condiciones laborales y de salud, aprovechando operativos masivos destinados a la comunidad, como la Jornada Quirúrgica Santísima Trinidad, siendo otra iniciativa emprendida y apoyada por el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, y de la primera Dama, Nataly de López, y gracias al apoyo decisivo de la Dirección de Salud, a cargo de Víctor Gómez, la cual, le brinda la oportunidad a todos los trabajadores, trabajadoras contratados y familiares de la Corporación de Servicios Sociales Patrióticos para  practicarse cierto tipo de intervenciones quirúrgicas, como ligaduras, hernias, lipomas

Algunos funcionarios de la CSPS se beneficiaron en el plan quirúrgico de la jornada Santísima Trinidad, en donde de manera gratuita fueron operados en distintas instituciones públicas y privadas sumándose una vez más a esta gran gestión por la salud.

Estos trabajadores captados por el Programa de Salud Permanente de la CSPS fueron beneficiados por el plan quirúrgico gracias al apoyo incondicional del Presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales Eriberto Aguilera, la directora de Recursos Humanos de la CSPS Dethsy de García, Delegada de prevención de la CPSP. Isabel Centeno, Director de Salud Víctor Gómez,  Jesús Mori, Médico de Salud ocupacional de la CSPS.

Agradecimiento

Se le agradece y se hace público el reconocimiento a las distintas instituciones médicas públicas y privadas como el Módulo de Manoa, el CAIS Francisco de Miranda, el Módulo de la 45, 171, Clínicas Villadolic, Neverí, Caroní y a  todos los médicos que apoyan directamente los operativos; a la Dra. Kelly Vásquez Internista, Dr. Ramón Hurtado Cirujano, Dr. Francisco Rosales Cirujano, a Amarilis Cuello y a todo el personal que hace posible el éxito de estas jornadas quirúrgicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.