Gestión

22.May.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Alrededor de la sede parroquial, Bomberos Municipales y cancha techada. El gerente municipal de Ciudad Guayana, José Ramón López realizó la supervisión del trabajo de pavimentado en la Parroquia Vista al Sol, donde el Gobierno local estará cubriendo un aproximado de 1 kilómetro de vialidad con 1.088 toneladas de asfalto en las calles que rodean la antigua sede de la junta parroquial, los Bomberos Municipales de Caroní, la cancha deportiva multiusos techada de la Ruta I y una carrera en las Casas de Madera

Indicó la puesta en marcha en los próximos días de un programa especial de bacheo, señalización, demarcación y alumbrado público en las avenidas principales de las rutas I y II, que al concluir se trasladarán las labores a las transversales ubicadas desde el centro comercial La Económica hasta la Biblioteca Municipal de Caroní “Samuel Robinson”, donde Alsobocaroní está realizando limpieza y drenaje de un canal que pasa al frente de la estructura.

Además señaló que en la actualidad se encuentra licitando para las mejoras viales las comunidades 25 de Marzo I, Guaiparo y Las Casitas del Core 8; quedando pendiente para este año dos o tres sectores más de la Parroquia Vista al Sol.

En materia de aguas servidas informó que para esta semana está pautado el inicio de la segunda etapa en el Barrio Libertador, donde ya se culminó la primera parte, para cumplir con una promesa dada a sus habitantes, quienes tenían más de 45 años esperando por este servicio público.

Para las comunidades José Antonio Páez y La Victoria, ambas en la Parroquia Vista al Sol, señaló que continúan las labores de la colocación de sus aceras y brocales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.