Gestión

21.May.2012 / 07:58 am / Haga un comentario

En la parroquia 11 de abril. Con la asistencia masiva de los vecinos de la UD 128 y sectores aledaños, se realizó la sexta Jornada Integral Bolivariana de Atención al Soberano, programa promovido por la gestión del alcalde José Ramón López, con la finalidad de brindar atención integral de calidad a las comunidades más necesitadas

La jornada inició pasada las 6 de la mañana y contó con la participación de la Misión Mercal, que puso a la disposición de los asistentes un aproximado de 50 toneladas de alimentos a bajo costo, de igual forma se brindó asesoría legal y atención médica, mientras que el Registro Civil y el Seniat, se encargaron de tramitar documentos de identidad a los lugareños.

El alcalde López en compañía de su esposa Nataly Medina de López, recorrió el lugar con la finalidad de verificar el éxito de la jornada, además de esto, la pareja municipal escuchó el planteamiento de los vecinos y se le brindó respuesta a muchas de las necesidades existentes en el lugar.

“Aquí estamos apoyando a los vecinos de la UD 128, atendimos a casi 7 mil personas de la parroquia 11 de Abril, es por eso que próximamente estaremos aquí para realizar otra jornada de este tipo, por solicitud de los consejos comunales”, aseveró.

El gerente municipal informó que la próxima Jornada Integral de atención al Soberano se realizará en la comunidad Chirica Vieja y posteriormente en el sector La Grúa de la parroquia Simón Bolívar, es por ello que invitó a los vecinos a estar pendientes de la programación.

La ocasión fue precisa para que el burgomaestre anunciara el próximo arranque del asfaltado de la comunidad 25 de Marzo, sector I, así como el fortalecimiento del plan de seguridad  ”Toma de la Ciudad” en la zona.

Además de los beneficios antes mencionados, que son de gran ayuda para el colectivo, en la jornada también se ofreció venta de pescado a precio solidario, y otros productos de primera necesidad, la población se mostró complacida con este tipo de eventos, ya que pudieron realizar sus compras de una manera cómoda y segura, la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de mantener el orden público.

“Con esta sexta jornada hemos atendido un aproximado de 30  mil personas en todo el municipio”, aseguró José Ramón López, quien además destacó que esta es la sexta jornada que se realiza en el año 2012, sin embargo este programa es realizado desde el 2005 cuando fungía como presidente del concejo Municipal de Caroní.

La comunidad se mostró complacida con este tipo de jornadas, es por ello que Damaria González, habitante del lugar agradeció al alcalde José Ramón López haberlos tomados en cuenta; durante la jornada la fémina aprovechó la oportunidad para adquirir alimentos a bajo costo y tramitar una nueva cedula, mientras que su esposo e hijos recibían atención médica por parte de la Dirección de Salud Municipal.

Finalmente Asan Piñango, miembro del consejo comunal Manganeso, afirmó sentirse complacido por el éxito de la jornada, “esto demuestra que el poder popular tiene participación, jornadas como esta son beneficiosas para nuestra población, la comunidad pudo recibir atención médica, vacunación, realización de citologías, sacar cédula, comprar pescado, entre otros tipos de actividades, agradecemos al Alcalde y esperamos que jornadas como esta se repitan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.