Gestión

10.May.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Apoyando a  los consejos comunales de Caroní. La tarde de este miércoles el alcalde José Ramón López, inspeccionó los trabajos de construcción de aceras y brocales que actualmente ejecuta el consejo comunal en el sector II de San José de Chirica en la parroquia Chirica de San Félix

El burgomaestre de la ciudad indicó que siguiendo las políticas del Gobierno nacional que lideriza el Presidente Hugo Chávez, la municipalidad en meses pasados le transfirió la cantidad de 600 mil bolívares a los consejos comunales que componen el sector San José de Chirica, para la construcción de las aceras y brocales de su comunidad.

Informó que la semana pasada tuvo una reunión en el sector donde discutió con los consejos comunales los parámetros para ejecutar los planes de acción con respecto a la construcción de las aceras y brocales del sector ya antes mencionado.

“Los consejos comunales son todos los vecinos y vecinas que forman parte de la comunidad, sólo que eligen unos voceros quienes son los que se encargan de multiplicar la información”, acotó López.

Manifestó que la mejores obras son las que construyen las mismas comunidades “las grandes construcciones de nuestro municipio fueron hechas por los hombres y mujeres que habitan aquí en la ciudad, ellos y ellas son los mejores arquitectos del mundo”.

Declaró que hasta la fecha se ha visto un avance de 300 metros lineales de aceras y brocales listas, se espera que en los próximos días estén varias calles culminadas. “En el mes de octubre debemos estar asfaltando esta comunidad de la parroquia Chirica”, expresó López.

Otras entregas

López, recordó que así como la municipalidad por vía de decreto entregó la cantidad de 600 mil bolívares al consejo comunal de San José de Chirica, lo realizó de la misma manera al consejo comunal José Antonio Páez en la parroquia Vista al Sol.

“Son muchos consejos comunales a los cuales les hemos transferido recursos, ya van 4 millones de bolívares invertidos, nosotros siempre estamos a la disposición siempre y cuando los mismos presenten sus proyectos y estén organizados”,  aseguró López.

Comunidad agradecida

El vocero principal del consejo comunal de San José de Chirica, José Gregorio Pinto, agradeció el apoyo del alcalde José Ramón López, indicó que este sector tenían más de 30 años en desidia y abandono por parte de las autoridades gubernamentales.

“Gracias José Ramón que Dios te bendiga, ese si es un alcalde que gobierna con el pueblo, (…) cuente con nosotros, siempre le estaremos agradecidos”, manifestó Pinto.

Asfaltado

Para finalizar el primer mandatario municipal informó que este próximo sábado 12 de mayo, se estará inaugurando la comunidad número 68, “exhortó a todo el colectivo en general a ser partícipe de la inauguración oficial del asfaltado del sector Armando Flores Díaz en la Parroquia Vista al Sol, este sábado a partir de las 3 de la tarde, el punto de encuentro será la biblioteca Samuel Robinson.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.