Gestión

2.Abr.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

En la parroquia Universidad. Bajo el radiante sol  que arropó la mañana de ayer el municipio, el burgomaestre de la ciudad acompañado de parte de su tren ejecutivo, consejos comunales y juntas parroquiales, inauguró oficialmente la chancha número 32, en el sector Santo Ángel, ubicado en la parroquia Universidad. La inversión de la nueva infraestructura deportiva fue de 400 mil bolívares, y beneficiará a más de 300 atletas del mencionado sector, quieres agradecieron el apoyo que ha tenido el alcalde José Ramón López en el sector deportivo desde el inicio de su gestión.

El alcalde José Ramón López, informó que hasta la fecha se han invertido un total de 30.891.732, en materia deportiva, manifestó que su misión es alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia con la construcción de canchas deportivas y la dotación a los atletas.

La inauguración de la cancha estuvo complementada por el acompañamiento de la banda municipal de Caroní, quienes una vez más volvieron hacer gala de su talento, tocando las gloriosas notas del Himno Nacional.

Además de esto, el alcalde López de la mano de su esposa  Nataly de López,  entregaron varios kit deportivos a los niños atletas pertenecientes a la parroquia Universidad, un apoyo directo para la práctica deportiva que promueve la Fundación Social Caroní e Imdecaroní. La entrega de balones para distintas disciplinas es una constante en cada inauguración de canchas deportivas que ha realizado la municipalidad desde el inicio de la gestión de José Ramón López.

21 canchas techas y 11 al aire libre, evidencian el compromiso que tiene el burgomaestre de la ciudad, con cada parroquia que abarcan el municipio Caroní. “Aquí estamos como siempre comprometidos con el desarrollo deportivo de Ciudad Guayana, hemos invertido más de 30 millones de bolívares y la lucha continua”, expresó López.

Indicó que en los actualmente momentos se están realizando los trabajos de engramado  en la cancha de futbol del polideportivo El Gallo, a su vez recordó que se está en proyecto con la nueva cancha de grama artificial en San Félix.

Anuncios

Bajo la euforia de los consejos comunales presentes en el lugar, el alcalde José Ramón López, anunció la construcción de la III etapa de aguas servidas en Villa Aponwao específicamente en el sector La Hoyada, por un monto de 1.5 millones de bolívares.

De la misma manera, López aprobó el proyecto de electrificación en el sector Salto Ángel I, por un monto de 400 mil de bolívares, recursos que provienen del pago de impuestos de todos los contribuyentes de Caroní.

Vecinos agradecidos

Stela de Garcés, vecina del sector expresó entre lágrimas lo feliz que se sentía de ser escuchada nuevamente por el alcalde de Caroní, aseguró que en los años que tiene viviendo en el municipio nunca había visto un acercamiento entre la alcaldía y el pueblo.

En el mismo orden de ideas, Desiré Martínez vecina del sector conmovida por el acercamiento del alcalde, agradeció todas las cosas positivas que José Ramón López le había brindado a su comunidad.

“Gracias alcalde, que Dios lo bendiga, no tengo palabras para expresar lo que siento (…) usted si es un hombre que trabaja por la dignificación del pueblo y las comunidades en general sin importarle el color del tinte político”, enfatizó Martínez.

Para finalizar, el burgoamestre aprobó 2.3 millones de bolívares para el proyecto de aguas servidas en el sector La Esperancita, en la parroquia Universidad, para de esta forma seguir mejorando los servicios de las comunidades guayacitanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.