Gestión

2.Abr.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

La comunidad Las Delicias es la número 66 en ser inaugurada. El sector Las Delicias de la parroquia Simón Bolívar ingresó la tarde de este sábado a los logros en materia de vialidad que ha mantenido la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en 3 años de gestión, como la comunidad número 66, en recibir sus calles pavimentadas, demarcadas, señalizadas y alumbradas.

De la mano de José Ramón López, alcalde de Caroní, acompañado de su esposa Nataly Medina de López, y su tren ejecutivo conformado por Liliana Di’ Scipio coordinadora general de Alsobocaroní, la diputada Lirisol Velásquez, Omar Goudeth coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, Milagros Maita coordinadora del Psuv de la parroquia Simón Bolívar, habitantes de este populoso sector recibieron sus nuevas calles.

Más de 800 mil bolívares fueron invertidos para dar un nuevo rostro a los 2 kilómetros de vías de Las Delicias, totalizando 1000 toneladas de asfaltado, montos que se suman a la gran inversión del plan de embellecimiento y asfaltado, que asciende a los 174 millones de bolívares en todo en el municipio.

Vecinos salieron al encuentro con el burgomaestre quien corto la cinta tricolor y dio como inaugurado la promesa del asfaltado para este sector, que desde hace más de tres décadas no contaba con calles dignas, así lo manifestaron centenares de habitantes quienes además mostraron la alegría y la gratitud por este logro.

Niños, jóvenes y adultos se volcaron a las calles, muchos participaron en la caravana, mientras que otros saludaban con alegría al alcalde desde la puerta de sus hogares, y este con humildad se encargó de agradecerles a los habitantes de Las Delicias, la gran manifestación de afecto brindada.

Freddy Fernández, representante del consejo comunal Ud 106 Las Delicias indicó “teníamos años que no se asfaltaban las calles de la comunidad, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que lo hicieron, estamos muy satisfechos con el alcalde, y por el buen trabajo que ha venido realizando, Dios lo proteja y lo cuide para que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora”.

Compromiso con la parroquia Simón Bolívar

El primer mandatario municipal aprovechó la oportunidad para recordar las obras de envergadura que han sido inauguradas en la parroquia Simón Bolívar, destacando la pavimentación de Ud-146, Ud-104, Ud-106, la Avenida Libertador, la entrega del Comedor Popular y la construcción del Mercado Municipal.

“Todas estas obras se las dedico al presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Para continuar con las mejoras el día lunes 12 de marzo inicia la recuperación de la cancha deportiva de usos múltiples del sector Las Delicias, esto es una promesa que le hice a los niños, y yo todo lo que prometo lo cumplo” mencionó.

Próximas inauguraciones

En cuanto a las próximas inversiones en materia de recuperación urbana, el burgomaestre expresó que “todavía nos falta mucho para trabajar por Guayana, tenemos un compromiso con los guayacitanos, en los próximos días se vienen nuevas inauguraciones para la ciudad, estamos a punto de conseguir los 400 kilómetros de comunidades asfaltadas rompiendo el récord de nuestra gestión”, aseveró.

Además destacó que este jueves 15 de marzo a las 9:00 am se inaugurará la cancha Salto Ángel ubicada en la parroquia Universidad siendo la número 32 en su gestión. Además informó que durante el evento la Fundación Social Caroní entregará  kits deportivos a los voceros deportivos de los distintos consejos comunales.

En otro orden, y continuando con la fiesta de asfaltado en el municipio, el primer mandatario municipal informó que el próximo sábado 31 de marzo serán entregado el asfaltado del sector Pinto Salinas de la parroquia Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.