Gestión

28.Feb.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez y José Ramón López reunidos con la estructura partidista. El PSUV Bolívar sigue la batalla diaria con sus soldados dispuestos a luchar y defender la revolución y con la misma fuerza que les da la unidad. Para eso, cuentan con dos ventajas inmensas sobre la oposición: la misma ideología y el liderazgo de Chávez. Ahora pueden decir que son millones: una sola voz

Dirigentes políticos y sociales, equipos políticos parroquiales municipales y estadales del PSUV en Bolívar, bases y jefes de patrulla, militantes, simpatizantes, cooperativistas, trabajadores, misiones sociales, partidos políticos y frentes sociales del GPP, entre otros, integrados como un solo equipo, acompañaron al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y al alcalde de Caroní, José Ramón López, en sus condiciones de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela,  y junto a Rafael Ríos, para ratificar el compromiso de una unificación verdadera.

Y para decirle al comandante Chávez que cuente con el estado Bolívar, donde hay un ejército dispuesto a trabajar con fuerza por su relección presidencial el 7/0; anunciando que después de la Misión 7 de octubre, trabajarán para los comicios de gobernadores, alcaldes y concejales.

En la reunión, realizada en el CTE Cachamay se trataron las dos candidaturas que hay hasta ahora en el PSUV, en el estado Bolívar: Hugo Chávez y Francisco Rangel Gómez; el avance del despliegue casa por casa, la estructura interna del PSUV, un análisis de las elecciones primarias de la oposición, la revisión del padrón electoral del partido, con la inscripción de nuevos votantes, entre otros temas.

Pa´lante comandante

José Ramón López recordó que Bolívar es un estado chavista por excelencia, (con un 80% aceptación en la intención del voto hacia Chávez) y donde obtendrán 52% de los votos. “En Caroní, solamente, sacaremos 250 mil votos”. “Hemos visitado muchas casas en pocos días, más de 20 mil personas”, dijo.

Dijo que ellos no son como la oposición política venezolana, que ya andan buscando hasta concejalías. “Para nosotros lo más importante es la victoria de Chávez”. Con respecto a esto, Rangel Gómez aclaró-ante la prensa-que no está autorizado para hablar de otras candidaturas, ya que en su momento determinado, lo hará Hugo Chávez como presidente del PSUV; “aunque si alguien tiene su apoyo absoluto en Caroní, es José Ramón López”.

Primarias de la oposición: democracia participativa

Tanto Francisco Rangel Gómez como José Ramón López felicitaron a la oposición por creer en la democracia participativa y protagónica, al efectuar sus primarias para elegir a su abanderado presidencial.

José Ramón López felicitó a la oposición por creer en la democracia al celebrar unas primarias donde participaron aproximadamente unas 126 mil personas en la región, con el apoyo de Gobierno, a través del CNE y la FANB; aunque objetaron la reforma de la constitución, donde por cierto, había entre esos artículos, uno donde se hablaba de la democracia participativa (art 67). No obstante, López exhortó una vez más a los dirigentes de la oposición, como ha venido haciendo en muchas oportunidades, para que respeten oficialmente los resultados del CNE, porque están seguros de la victoria aplastante del comandante Chávez.

Chávez se juega la vida por Venezuela

Francisco Rangel Gómez dijo que Chávez es un líder con una gran fuerza, que le ha tocado jugarse la vida, entregado a una causa, a pesar de su enfermedad, “el cáncer que sabemos se agrava con el strees”. “Él ha entregado su vida por este país y en lo cree. Ha enfrentado ataques despiadados para defender la dignidad del pueblo venezolano”.

El gobernador recordó que Venezuela fue perdiendo su independencia, a tal punto que “ni siquiera las decisiones políticas eran soberanas”. “Hay muchos tipos de independencia. Hoy logramos la principal: la independencia política, sin ningún tipo de influencia; y eso se lo debemos a Chávez”, afirmó.

Rangel Gómez contó que Chávez juró con la espada verdadera de Bolívar, ante el altar sagrado de la patria. Expresó su admiración por su fuerza y valentía,  a pesar de que pasa por un momento muy duro para cualquier ser humano.  Él y todo el PSUV en Bolívar le dicen: “opérese, guarde reposo, que nosotros vamos a hacer todo el trabajo, tal como lo venimos haciendo desde siempre. Para eso, cuentan con la moral”, y puso como ejemplo a José Ramón López, quien tiene 3 años y medio trabajando, “y eso le da moral de gobernante”.

“Le decimos a nuestro presidente, compañero de armas, gran hermano y amigo que cumpliremos como siempre lo hemos hecho en Bolívar, donde hemos ganado todas las elecciones”, dijo. Finalizó expresando una estrofa del himno del PSUV: “Somos millones una sola voz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.