Gestión

28.Feb.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Relaciones con la comunidad europea. En el marco de la gira nacional que realiza la embajada de Portugal por el territorio nacional, Paulo Martins Santos, cónsul general de Portugal en Venezuela, sostuvo un encuentro con miembros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, donde se informó sobre la agenda de visita que mantendrá el diplomático por toda Venezuela

Teniendo como punto de partida el Municipio Caroní, el representante de Portugal en Venezuela destacó que su visita obedece el esfuerzo de su país por afianzar las relaciones con la comunidad de portugueses que se encuentra erradicada en Venezuela, además señaló que él como representante del hermano país, decidió recorrer el ayuntamiento por la importancia que representa en el territorio, como potencia empresarial.

“En Ciudad Guayana habitan más de 3.000 portugueses con los cuales queremos mantener una estrecha relación, además visitaremos la embajada en el municipio para plantear la realización de jornadas donde puedan hacer los trámites de documentos y otras diligencias, sin la necesidad de viajar a Caracas. Por otra parte, queremos trabajar de la mano con los gobernantes de cada entidad de Venezuela, para cada día hacer más fácil la estadía de los portugueses” puntualizó.

Recorrido por el estado

Acompañado de Antonio de Freites, conselheiro das comunidades Portuguesas – Venezuela y Víctor Vieira de Freites, cónsul honorario de Portugal para el estado Bolívar, el máximo representante del hermano país, aseguró que durante este sábado y domingo estarán visitando diferentes ciudades del estado Bolívar, iniciando por el Municipio Caroní, posteriormente Ciudad Bolívar, para culminar su recorrido en Tucupita en el estado Delta Amacuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.