Gestión

13.Feb.2012 / 03:52 pm / Haga un comentario

Comunidad asfaltada número 65 de esta gestión municipal. Más de 2 mil personas celebraron la culminación de esta pavimentación cuya inversión ronda los 2,6 millones de bolívares, y donde se utilizaron 3 toneladas de asfalto.

En un clima lluvioso que no mermó la algarabía de la comunidad, José Ramón López alcalde de Caroní y su esposa Nataly Medina de López recorrieron las calles de la urbanización Yuruaní en Unare para dejar inaugurada la comunidad número 65 asfaltada en 3 años de gestión socialista.

Con una inversión de aproximadamente 2.592.715,16 bolívares, Alsobocaroní demuestra una vez más su compromiso con las comunidades desasistidas. En esta oportunidad los habitantes de la urbanización Yuruani aplaudieron la llegada del plan de embellecimiento a esta comunidad que desde hace más de 30 años no había sido tomada en cuenta por el ente municipal.

En este sentido, Francisco Centeno manifestó la alegría que sienten en en el sector, al ver nuevamente sus calles asfaltadas y demarcadas, entre tanto indicó que no es la primera vez que el gerente municipal se acerca a la parroquia Unare, pues cuentan con mejoramiento de canchas y constante limpieza de las calles.  “Agradecemos la labor de nuestro alcalde José Ramón López, que ha sido un hombre preocupado por nosotros. Gracias a ellos hoy podemos decir misión cumplida en nuestras calles” puntualizó.

Por su parte, Carmen Pérez habitante de la calle Ventuari aseveró que se siente alegre y feliz por el mejoramiento de su comunidad, a pesar que no se sumó a la caminata, pero desde su vivienda donde recibió el saludo del burgomestre quien no le temé al acercamiento con el pueblo.

En este sector de Unare I se emplearon 3 mil toneladas de asfalto, distribuidas en las calles Guasiparo, Gusimi, Yuruani, Ventuari, Aro, Orocopiche, Cuyuni, Merevari, Cunuaviche y Paragua, haciendo un total de 3 kilómetros de vialidad asfaltada que se suman al récord nacional que continúa liderando el municipio Caroní a cargo de José Ramón López.

El Alcalde, quien estuvo acompañado de los diputados nacionales Nancy Ascencio y Richard Rosa, recordó que la inversión para la parroquia Unare ha sido permanente pues han llevado el plan de embellecimiento a cada sector, han construido sedes educativas como la Unefa y la próxima escuela municipal de Villa Bahía, así como el plan de asfaltado como se evidencia en el sector de Los Lobos.  “No hemos dejado de mejorar esta parroquia, nuestro trabajo ha sido constante desde ya comenzamos a crear nuevos proyectos, vamos a mejorar la policía municipal repotenciando las patrullas” afirmó.

Anuncios

Por último, el Alcalde anunció que en los próximos días comenzará el asfaltado para los alrededores de los 32 bloques de apartamentos distribuidos en el casco de Unare, afirmando que aún queda mucho por hacer en esta parroquia pero que continuará trabajando hasta convertirla en una de las más hermosa de la ciudad.

También hizo referencia al inicio de la licitación para la construcción del elevado de la redoma de Macro que llevará por nombre Manuel Carlos Piar, donde resaltó “a pesar que nadie creía que esta obra se podía construir, mientras yo esté vivo no quedará una obra sin concluir, el elevado es una promesa y como hasta ahora lo hecho lo lograré.

Asimismo anunció que la parroquia Unare se vestirá de fiesta el día 2 de Julio cuando Ciudad Guayana cumple 51 años de fundada, donde se inaugurará el Terminal de Pasajeros Manuel Carlos Piar. “Haremos de Guayana un emblema nacional, y el punto de partida seguirá siendo el mejoramiento de nuestras comunidades, no quedarán barrios sin asfaltado” destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.