Gestión

6.Feb.2012 / 11:22 am / Haga un comentario

Continúa la masificación del deporte en Caroní. El alcalde José Ramón López, acompañado del consejo comunal y miembros de la comunidad, inspeccionó en horas de la mañana de este jueves, la obra de la cancha deportiva techada ubicada en el sector El Rinconcito de la parroquia Simón Bolívar, la cual corresponde a la número 31 construida por la actual gestión municipal.

Con una inversión que asciende a 1.3 millones de bolívares, se espera que a partir de este viernes 10 de febrero los pobladores de esta comunidad de San Félix puedan disfrutar de este centro deportivo, que reúne espacios para la práctica de disciplinas como futbolito, baloncesto y voleibol.

En este sentido, Nubia Piar habitante de este sector manifestó el sentir de los vecinos ante este nuevo aporte de la alcaldía: “Estamos felices que hayan recuperado esta cancha, porque con esto nuestros muchachos podrán jugar y recrearse con seguridad” destacó.

El gerente municipal aseguró que en su gestión la inversión en materia deportiva asciende a 42.5 millones de bolívares, y afirmó que la misión es alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia con la construcción de canchas deportivas, donde puedan reunirse y disfrutar de un sano esparcimiento.

También destacó que en los próximos días continuará con las obras en materia deportiva, recuperando las canchas de Vista al Sol, Buen Retiro, La Delicia, Junta Parroquial Simón Bolívar, José Tadeo Monagas, Quebrada Honda, la Unexpo y la Unefa.

“Seguiremos mejorando todos los espacios deportivos de nuestro municipio, pues esto representa para nosotros una inversión al futuro, donde alentamos a los jóvenes a no caer en malos pasos sino en actividades físicas que los ayuda en materia de salud” indicó el burgomaestre. Entre tanto dio a conocer que su proyección para este año 2012 es la construcción, mejoramiento y recuperación de más 10 canchas deportivas distribuidas en las diferentes parroquias del municipio, que sumarán para final de año un total de 40 centros deportivos.

Cabe destacar que el complejo donde esta ubicada la nueva cancha multiusos también será recuperado por Alsobocaroní, donde los habitantes se verán beneficiados con los mejoramientos de la escuela, el CDI, así como la creación de la oficina comunal para el sector Simón Bolívar donde funcionará el registro civil, así como Mercal y Pdval.

Próximas obras

En otro orden de ideas, el burgomaestre anunció que para este segundo mes del año 2012, se tiene previsto la realización de los II Juegos Inter universitarios y los IV Juegos Interconsejos Comunales, en esta última con la presencia de 17 mil jóvenes.

Además la inauguración este sábado 12 de febrero de más de 10 kilómetros de asfaltado en la urbanización Yuruaní ubicado en Unare 1, sumando 368 kilómetros de asfaltado en tres años de gestión.

Se iniciará la cuarta etapa de la construcción del terminal de pasajeros Manuel Piar de Puerto Ordaz, así como la culminación del asfaltado de la Avenida las Américas en Puerto Ordaz. Anunció que se espera la llegada de 14 compactadoras que mejorarán la recolección de desechos sólidos, las cuales serán distribuidas en la parroquia Dalla Costa, Simón Bolívar, Vista al Sol, Chirica y 11 de abril respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.