Gestión

6.Feb.2012 / 11:20 am / Haga un comentario

Los trabajos iniciaran en el mes de marzo. La calle Sucre del sector Buen Retiro I, fue el escenario escogido por los vecinos para recibir al alcalde José Ramón López, y así realizar una asamblea participativa donde el burgomaestre de la ciudad anunció oficialmente el asfaltado de más de 8 kilómetros en la populosa comunidad de San Félix.

Consejos comunales, concejales, juntas parroquiales y vecinos en general acompañaron a José Ramón López, durante su recorrido por el sector donde el primer mandatario municipal ratificó su compromiso con todas las comunidades de San Félix.

El gerente municipal explicó el plan de asfaltado que tiene preparado para 2012, a su vez enfatizó que así como asfalta las calles de San Félix, también asfalta la de puerto Ordaz: “Caroní es un solo municipio y por lo tanto somos un solo gobierno, toda la ciudad que continúe contando con nosotros”.

Dentro de las calles que se asfaltarán se encuentran: Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Carabobo, Zulia, Bolívar, Guariquén, Anzoátegui, Lara, Sucre,  Táchira,  Yaracuy, Los Andes, 9 de diciembre, Los Cocos, Concordia, Fe y Alegría y el callejón Carabobo, en total son más de 15 calles, que serán beneficiadas con la “fiesta del asfalto”.

Una vez, realizado el anuncio, el Alcalde explicó que los trabajos iniciarán a principios del mes de marzo y serán invertidos más de 7 millones de bolívares, aprovechó la oportunidad para informar que una vez que  culminen el compromiso adquirido; se procederá con la señalización, demarcado y alumbrado en todo el sector.

Concejalas apoyan gestión

Ana de Thomas, presidenta del Concejo Socialista de Caroní expresó lo complacida que se sentía al saber que otra comunidad de Ciudad Guayana recibe respuestas de parte de José Ramón López, y manifestó que la ciudad está viviendo grandes trasformaciones desde que inició la gestión.

“Aquí estamos todos de la mano trabajando por una mejor calidad de vida, (…), José Ramón es un alcalde que sí trabaja y muestra de ello es lo que estamos viviendo y recibiendo el día de hoy”, indicó. Thomas, enfatizó que la tarea encomendada no ha sido fácil y que está consciente que se ha venido haciendo un gran trabajo, pero aseveró que la lucha continua. “Estamos aquí por el pueblo, y continuaremos estándolo hasta que ustedes lo decidan”.

Por su parte, la concejala Crisálida Jiménez, felicitó al alcalde porque lo que promete lo cumple. Aprovechó para dirigirse a los vecinos concentrados en el sector, para pedirles una vez que se concluyan los trabajos de asfaltado no rompan las calles para meter tuberías, exhortó a los mismos a tener prudencia y a cuidar lo que con tanto esfuerzo les costó conseguir.

Hasta la fecha el municipio Caroní, se ha convertido en el más asfaltado a nivel nacional, y es por ello que el alcalde José Ramón López, no descansará hasta ver a Ciudad Guayana totalmente asfaltada. “Somos campeones en asfalto a nivel nacional, yo nací en un barrio y sé lo que necesitan todas las comunidades de mi hermosa Guayana” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.