Gestión

2.Feb.2012 / 09:14 am / Haga un comentario

En los alrededores de 34 bloques del sector. Agradecidos por la acción del gobierno municipal de Caroní, habitantes de los 34 bloques ubicados en Unare I, II y III, salieron al encuentro del alcalde José Ramón López, quien informó que durante varios días cuadrillas de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, estarán removiendo escombros, limpiando, asfaltando, demarcando, señalizando, iluminando, y colocando contenedores nuevos para el depósito de basura en los alrededores de los conjuntos residenciales en la populosa parroquia.

Estas labores llevadas a cabo por la municipalidad están enmarcadas dentro de los planes de embellecimiento y de asfaltado de Ciudad Guayana en su carácter comunitario que en esta oportunidad se calcula beneficiará a más de cuatro mil familias, superando la cantidad de 20 mil personas.

El gerente municipal indicó que la atención a los bloques de Unare y sus alrededores viene dado de acuerdo a las peticiones realizadas por diferentes voceros de la parroquia, representados en consejos comunales y vecinos, quienes en la jornada de discusión del Presupuesto Participativo 2012 realizado en septiembre del año pasado demandaron atención de diversos problemas allí existentes, cuya data es de 34 años de espera por solución.

En cuanto al revestido de la vialidad destacó que la inversión estará alrededor de 3.8 millones de bolívares que equivale a un poco más de cinco mil toneladas de asfalto, suficiente para atacar la molestia de los conductores que viven en el sector.

Señaló que al concluir el trabajo planificado en los alrededores de los 34 bloques de Unare I, II y III, sus habitantes serán testigos de una nueva cara de la comunidad que traerá como consecuencia un lugar más ameno y cómodo para habitar, con su respectiva iluminación, ornato y recuperación de espacios para el entretenimiento, disfrute y reunión de la colectividad.

Comunidad aprueba embellecimiento de su sector

Mario Vargas, vocero comunitario, residenciado en el Bloque 26 de Unare, señaló que sus vecinos han manifestado sentirse satisfechos y esperanzados al percatarse de la presencia de las autoridades gubernamentales del Municipio Caroní junto a cuadrillas de hombres – máquinas en los alrededores de sus conjuntos residenciales.

“Le damos las gracias a nuestro alcalde porque nosotros esperábamos la presencia de él por acá y en esta oportunidad ha cumplido con su palabra, tenemos 34 años soportando un deterioro constante de estos bloques y sus espacios, al parecer sin dolientes en los puestos gubernamentales, pero ya estamos por ver cambios que nos traerán alegría a los vecinos y vecinas de Unare”, dijo.

Apoya a la infraestructura educativa en Unare

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en la actualidad se encuentra realizando la ampliación de la escuela municipal de Villa Bahía, el liceo del Core 8 y la escuela del sector campesino La Ceiba.

Durante la inspección de los alrededores de los bloques de Unare, el alcalde José Ramón López se introdujo en las instalaciones de la Unidad Educativa Bolivariana “Cachamay”, donde aseguró serán atendidos problemas relacionados con aparatos de aires acondicionados, sus baños y pintura de la infraestructura educativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.