Gestión

2.Feb.2012 / 09:16 am / Haga un comentario

Un gobierno para los 900 mil guayacitanos. Mediante una rueda de prensa, el alcalde de Caroní, José Ramón López tocó varios puntos de interés para la colectividad guayanesa, una de ellos fue el avance positivo que ha tenido la Misión Amor Mayor, dirigida a los adultos mayores, en la cual se han registrado hasta la fecha más de 10 mil personas.

De igual forma, el burgomaestre destacó que en lo que va de año la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ha inaugurado más de cinco obras, entre las que se destaca: el asfaltado del sector Ruiz Pineda en Pozo Verde, Inauguración del asfaltado del sector Las Pirámides de la Parroquia Chirica, dos kilómetros de tendido eléctrico en la Parroquia 11 de Abril, Cancha techada y la sede de Desarrollo y Participación Social también en Chirica y cancha de usos múltiples Los Lobos en Unare I.

En lo que respecta al mes de febrero, se estarán entregando más obras para el pueblo de Guayana, entre ellas la cancha deportiva número 31 en total y la número 21 techada construida por esta gestión, la cual se encuentra ubicada en el sector El Rinconcito perteneciente a la Parroquia Simón Bolívar de San Félix. Para el 11 de febrero la comunidad asfaltada número 65 de Unare I perteneciente de Puerto Ordaz, a finales de febrero además se inaugurará el asfaltado total de la avenida Las Américas.

Para continuar con los trabajos hechos por Alsobocaroní en el presente mes, mes tiene previsto inaugurar el Módulo de Salud 5 de Marzo en la parroquia Pozo Verde, el asfaltado de la comunidad número 66 de la parroquia Simón Bolívar en las que se verán beneficiadas las comunidades Las Delicias y Pinto Salinas respectivamente y para concluir,  el representante de la municipalidad alegó la Alcaldía de Caroní gobierna para todos los habitantes de la ciudad, sin distinción de ningún tipo, por lo que en el transcurso del año se estarán inaugurando más obras en pro del desarrollo y embellecimiento de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.