Gestión

30.Nov.2011 / 03:45 pm / Haga un comentario

Continúa la masificación deportiva. La promoción deportiva y el impulso a esta materia en cada rincón del municipio, ha sido una premisa para la gestión del alcalde José Ramón López. Este pasado sábado y bajo el desfile de 1500 niños deportistas, se inició la nueva temporada de la Liga de Beisbol Menor de Caroní  (Libemca) en el estadio de Manoa y que fue apoyada por la Alcaldía de Caroní

Ramón Viña, presidente de Imdecaroní destacó que el ayuntamiento proporcionó los trofeos que fueron entregados a los niños atletas por su participación en la temporada pasada, así como un aporte 26 mil bolívares fuertes que permitió la inscripción de Libemca en la Corporación de los Criollitos de Venezuela.

Los niños deportistas se dividen en 101 equipos y 1504 niños en total, que están repartidos en las delegaciones de diferentes categorías de las escuelas Caribes de Manoa, Club Piar, Felinos Guerreros del Gallo, Inquietos de Bella Vista, Imdecaroní, Jóvito Rondón, Traviesos de Nueva Chirica, Manoa, Manuel Carlos Piar, San Buenaventura, Vista al Sol y Astros de Bella Vista.

Ya en enero del año en curso, El Alcalde López reflexionaba acerca de la importancia que tiene la inversión en la práctica del béisbol en Ciudad Guayana y en todo el estado Bolívar, de donde han salido y continúan apareciendo una gran representación de jugadores que simbolizan a estas tierras, no sólo a nivel nacional sino también a nivel de grandes ligas, por lo que había entregado a la directiva de Libemca un cheque por la cantidad de dieciocho millones de bolívares, a nombre de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, que fueron utilizados para gastos de nómina y administrativos ligados al campeonato de béisbol menor en San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.