Gestión

29.Nov.2011 / 03:55 pm / Haga un comentario

Reconocen su trayectoria como luchador social. Para estas organizaciones, es muy importante contar con un alcalde-trabajador y útil, que con “un alcalde demagogo y flojo, como el que hay en Heres”. Partidos políticos aliado al Gran Polo Patriótico, aseguran que han sido testigos presenciales del crecimiento político y social de un luchador nato e incansable como lo es, el actual alcalde de Caroní, José Ramón López, a propósito de cumplirse en este mes, 36 meses rigiendo los destinos municipales

Desde el año 1999 muchos han venido siguiendo su trayectoria como luchador social, como parroquiano, como legislador municipal; y ahora han visto los frutos y palpado los logros de su excelente gestión al frente de la alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní; y sobre todo, su condición humana, y su actuación impecable como servidor público, en el campo sociopolítico y administrativo, especialmente en la recuperación de la vialidad y el transporte público.

Voceros de algunos partidos aliados  al Gran Polo Patriótico como Oswaldo Ramos del PCV,  Pablo Ramón Pinto, secretario de organización del PSOEV, Miguel Márquez del Partido Joven, José Pinto del MEP-Caroní, Reinaldo Arias  del MEP-Bolívar, César Vera, Favio Ramírez y Jesús Néctor Acosta del Psoev, y César Matias del UBR, compartieron con el alcalde José Ramón López, quien estaba acompañado del coordinador de organización y movilización del equipo político del PSUV Caroní, Eriberto Aguilera, en un programa de radio y manifestaron la satisfacción plena por su desempeño, sin olvidar señalarle una que otra observaciones pertinentes.

Que siga la autonomía del poder popular

Oswaldo Ramos, vocero del Partido Comunista de Venezuela en Caroní,  felicitó al alcalde José Ramón López, ya que a los 36 meses de aniversario de su gestión al frente del gobierno municipal en Caroní, se ven las obras que ha ejecutado, sobre todo en cogobierno con el poder popular, representando en los consejos comunales, los cuales han recibido múltiples beneficios, que sería imposible enumerar.

Ramos pidió darle continuidad histórica a la participación de los consejos comunales, como  parte fundamentalmente del poder popular, pero siempre respetando su autonomía. Y destacó la continuidad del programa: “Por tu seguridad, alumbra tu comunidad”, los operativos de saneamiento ambiental y planes de embellecimiento, el kit de asfaltado socialista en 61 comunidades, (aunque aclaró que aún falta muchos sectores por asfaltar), así como diversas obras de infraestructura en salud, transporte y educación.

“De todos modos, José Ramón sólo tiene 3 años de gestión, y son 4 años en total”, notó. Resaltó la integración gubernamental, donde el gobierno nacional, regional y municipal trabajan de la mano, como uno solo, por los más necesitados.

Situó a Ciudad Guayana como referencia nacional

Pablo Ramón Pinto, secretario de organización del PSOEV, afirmó que hoy día, Ciudad Guayana es referencia a nivel nacional, al ser una urbe, debidamente gerenciada  por el equipo de funcionarios municipales del “alcalde-trabajador”.

“Para nosotros, como partido político, es muy importante contar con un alcalde-trabajador y útil, que con un alcalde demagogo y flojo, como el que tenemos en Heres”, dijo. “Por eso, las organizaciones políticas aliadas al GPP, queremos dejar constancia y ser testigos de la excelente gestión del alcalde José Ramón López, que está a la vista de todos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.