Gestión

21.Nov.2011 / 10:44 am / Haga un comentario

Con fiesta popular. Hace un año el Instituto Nacional de Nutrición recibió de manos de la municipalidad una edificación en buen estado para activar luego de diez años abandonado el Comedor Popular de San Félix, establecimiento que beneficia a la población de escasos recursosEl director regional del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Gustavo Velásquez, indicó que en compañía de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se llevó a cabo un agasajo a puertas abiertas con un menú diseñado para dar entrada a la temporada navideña (hallaca, pan de jamón, ensalada de pollo), contándose con la presencia de 800 beneficiados e integrantes del equipo de trabajo social y gubernamental del alcalde José Ramón López

Velásquez agradeció la presencia constante del alcalde y el equipo de Alsobocaroní en el comedor popular de San Félix, señalando que de continuar la mentalidad socialista y humanista del ente gubernamental guayacitano se asegura la existencia del comedero en el futuro.

El director dijo que conjuntamente con el primer aniversario del renovado comedor de San Félix, el INN también celebra sus 62 años y el día nacional de la alimentación, por lo que se hizo pertinente la presencia de agrupaciones culturales para el disfrute de los beneficiados comensales, quienes son personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes de los institutos cercanos al establecimiento.

Los ciudadanos beneficiados que reciben de manera gratuita el sustento diario fueron seleccionados por contralores sociales de los consejos comunales que hacen vida alrededor del establecimiento popular.

Para destacar la importancia del comedor popular, Velásquez aseguró que este contribuye con las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional de unir esfuerzos para asegurar las tres comidas diarias en la población local.

Envió saludos de afecto a los trabajadores que recibieron botones por 5, 10, 15 y 20 años de servicios en el INN regional, esperando que dentro de cuatro años los que hoy celebran el primer aniversario reciban esta distinción.

Entre los trabajos realizados hace poco más de un año que reactivaron el centro de alimentación se cuenta la colocación del techo raso, instalación de ventanas corredizas, aires acondicionados, televisores, cocinas industriales y cavas de refrigeración, además se instaló una oficina de la Policía Municipal que resguarda el lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.