Gestión

26.Oct.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Levis Jesús Telis

La infraestructura deportiva serà inaugurada el domingo. En compañía de funcionarios de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales  y la Dirección de Tránsito y Vialidad, el burgomaestre de la ciudad José Ramón López, inspeccionó las labores de construcción de la Cancha Canaima, ubicada en la parroquia Simón Bolívar en San Félix

Para el alcalde José Ramón López, es importante que las comunidades de Ciudad Guayana, cuenten con su propio espacio deportivo para que los niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo de ocio en actividades productivas que vayan en pro del beneficio del colectivo en general.

Inversión

La infraestructura alcanza la inversión total de 1.073.236,19 de bolívares, y será oficialmente inaugurada con actividades deportivas y culturales, este próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

El gerente  municipal, informó que en estos 35 meses de gestión de la Alcaldía de Caroní, se han construido 24 chanchas en Caroní,  y se han recuperado más de 60 en todo el municipio.

Acto de inauguración

Para el día domingo, el Alcalde acompañado de la primera dama Nataly Medina, entregarán 33 kits deportivos a los consejos comunales que están participando en los III juegos interconsejos comunales, copa 50 aniversario de Ciudad Guayana.

López destacó que se está logrando la masificación deportiva en la ciudad, y que en 35 meses de gestión se han invertido más de 300 millones de bolívares en materia de  salud, educación, vialidad, asfaltado, electrificación, aceras y brocales.

“Esto demuestra el compromiso del pueblo, la gente sabe que estamos trabajando para continuar dando respuestas oportunas a todas las parroquias del municipio Caroní”, indicó el gerente municipal.

Recordó el éxito de la inauguración de la cancha techada de la urbanización Guayana en la parroquia Dalla Costa, y expresó que el poder popular se hizo sentir en este espacio ya que la comunidad estaba muy agradecida con la municipalidad, por la construcción de su propia infraestructura deportiva.

Anuncio

El burgomaestre anunció, que para los próximos días comienzan los trabajos de construcción de otra cancha deportiva en el sector El Rinconcito de la parroquia Simón Bolívar.

“Estamos empeñados en construir excelentes infraestructuras deportivas, para esta Guayana que día a día forma más campeones en las diferentes aéreas deportivas”, enfatizó López.

Hablan los protagonistas

Miguel Vidal, vocero del consejo comunal Canaima Avanza, expresó que la comunidad se sentía tomada en cuenta por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), ya que esperaban desde hace mucho tiempo atrás una infraestructura deportiva en su sector.

“El alcalde José Ramón López, es un hombre que da respuestas a las comunidades de Ciudad Guayana, le damos gracias por acordarse de que existe una comunidad llamada Canaima”, dijo Vidal.

En el mismo orden de ideas, Omar Goudett, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, exhortó a la parroquia en general, a acompañen al Alcalde, a la inauguración oficial de la cancha techada Canaima, el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.