Gestión

23.Ago.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Digno ejemplo de militante activo. Hizo un llamado a los simpatizantes mayores de 15 años, para que acudan a los 180 puntos de encuentros socialistas a fin de se activen como patrulleros vanguardistas en las tres jornadas que restan. Junto al equipo parroquial del PSUV en Chirica, la juventud en vanguardia del partido en Bolívar y Jesús Ortega, miembro del equipo político estadal pesuvista en la región, el alcalde de Caroní, José Ramón López se alistó como patrullero de vanguardia por el partido rojo, en la EBN Primero de Mayo II, en Nueva Chirica, colegio donde estudió su primaria, también junto a su señora madre, Edra de López

Portando su comprobante que certifica su registro como patrullero activo, López, aprovechó una vez más la ocasión para invitar a los militantes y simpatizantes, mayores de 15 años a alistarse en los 180 puntos de encuentros socialista, ubicados a pocos metros de los centros oficiales de votación del CNE.

“Esta es una inscripción voluntaria, ya que nadie dispone de vehículo”, dijo. Esta es la tercera jornada, son seis, la próxima será el 27 y 28 de agosto, el 5 y 6 de septiembre y la última el 11 y 12 de septiembre. Es decir, seis fines de semana consecutivos, donde toda la estructura política del PSUV estará enfocada en la organización y alistamiento voluntario de los patrulleros”, aclaró, recordando que en las dos primeras jornadas se contabilizaron 16.304 patrulleros. Reiteró que en el PSUV hay 160 mil militantes en Caroní, 340 mil en Bolívar y 7 millones en Venezuela.

“La única tarea fundamental es la activación fundamental de la militancia. El único requisito: la cédula de identidad”. Acotó que este proceso es muy diferente al que lleva la oposición, “donde se están matando entre ellos con una tarjeta que no saben si es “Mi Negra” o mastercard”.

En la parroquia Chirica hay 20 puntos de encuentro y esperan captar hasta 3 mil patrulleros, informó Pedro Mata, coordinador de organización y movilización del PSUV en Chirica, quien aseguró que hasta ahora llevan alistados 1.185 patrulleros activos pesuvistas en Chirica, en las dos primeras jornadas.

Afirmó que gracias a la gestión pública y bondades del gobierno socialista del camarada José Ramón López dentro de la parroquia, donde se han beneficiado  más de 13 comunidades, con el kit de asfaltado socialista, se lleva con éxito este registro de alistamiento voluntario.

Mata expresó su agradecimiento a la estructura política de la dirección parroquial  por haber asumido este compromiso político. “Hemos visto como el equipo parroquial del PSUV en Chirica trabaja en concordancia con el equipo directivo municipal pesuvista, a través de Eriberto Aguilera, Crisálida Jiménez, Andrés Cabezas, Marcos Rojas y Orlando Guzmán, quienes han asumido el compromiso con las 11 parroquias y sobre todo con Chirica”, indicó.

Tanto Pedro Mata como el alcalde felicitaron a los registradores que realizan el alistamiento en los 180 puntos de encuentros socialistas diseminados en el municipio Caroní.

ANUNCIOS EN CHIRICA

El alcalde ofreció tres anuncios importantes en Chirica: la entrega casa por casa, de 2.500 títulos de propiedad de la tierra a igual número de familias en el Fundo Los Algarrobos, cuando se otorgue en breve la zonificación para Francisca Duarte.

El asfaltado para Brisas del Sur, sector 2 y 3.

El plan para la recuperación de aquellas calles asfaltadas por el municipio, que han sido destruidas por los vecinos para instalar tuberías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.