Campaña

18.Ago.2011 / 08:56 am / Haga un comentario

Sexta jornada organizada por el ayuntamiento. Aguas servidas, alumbrado, seguridad, cultura y deporte fueron prioridad para este amplio sector de la ciudad. Tras una jornada en la búsqueda del consenso entre los habitantes de la parroquia Cachamay, se pudieron ubicar tres necesidades puntuales que serán solventadas con la inversión municipal para el 2012, que se organiza gracias a la gestión de las comunidades y el compromiso del ayuntamiento con los guayacitanos

Sectores como La Floresta, Villa Central, Urbanización Orinoco, Villa Brasil o el Campo B, definieron como sus prioridades al alumbrado y asfaltado, el aseo urbano y la inversión en materia cultural y deportiva. Caso similar para la urbanización Mendoza, Villa Bolivia, Villa Colombia y la urbanización Caroní, aunque en estos sectores la seguridad ciudadana tuvo prioridad.

Con Cachamay, se cumple otra exitosa Jornada del Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género 2012 en el municipio Caroní, que buscan darle protagonismo y participación a cada habitante, para que los recursos municipales sean invertidos en las necesidades puntuales de la población, una premisa del alcalde José Ramón López desde que asumió el ayuntamiento en 2008.

La gestión municipal se fortalece en esta parroquia, pues próximamente será inaugurada una nueva infraestructura educativa en el sector Castillito, que contará con modernos y dignos espacios dispuestos a la enseñanza. El presupuesto del año venidero se enfocará en las aguas servidas, el alumbrado público, cultura y deporte y la seguridad ciudadana.

Cabe resaltar que luego de estas asambleas por parroquias, el burgomaestre junto a su equipo, presentará una propuesta con las inversiones para 2012 que será aprobada por el Consejo Local de Planificación Pública y que posteriormente se incluiría a la Ordenanza de Presupuestos, Ingresos y Gastos Públicos de 2012, que contempla a su vez los gastos de funcionamiento inherentes al ayuntamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.