Campaña

15.Ago.2011 / 04:28 pm / Haga un comentario

Militantes del PSUV. Los 40 registradores estarán desplegados en los 19 centros, ubicados en las adyacencias de las escuelas y liceos de toda la parroquia. “Todo el que desee ser patrullero voluntario del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, y que crea en el socialismo será bienvenido”, así inició la rueda de prensa la coordinadora de la comisión técnica electoral de la parroquia Dalla Costa, Meuris Lubaton, quien informó que este proceso de inscripción de nuevos patrulleros se está realizando a nivel nacional

“Este trabajo que estamos realizando es bien hermoso, cosa que no se ve en la oposición, aquí no estamos obligando a nadie a que participe, todo es de manera voluntaria”, expresó Lubatón.

El proceso de inscripción iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde, los días sábado 13 y domingo 14 de agosto. Todos los jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar a partir de los 15 años de edad, solo deberán presentar su cédula de identidad laminada.

Lubatón destacó que en la parroquia Dalla Costa están inscritos 724 patrulleros voluntarios y en todo el municipio se manejan una cifra record de 7.500 en total,  todos ellos comprometidos con el proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Simón Fermín, miembro de la comisión de movilización del PSUV en esta parroquia, informó a todas las personas interesadas en ser partícipes de dicha actividad, que solo deberán facilitarle sus datos a los registradores, ya que son los únicos autorizados por las filas del partido para realizar el proceso de inscripción.

Ana Cecilia Franco, Glenni Aguilera y Erixon Guarisma, presentes en la rueda de prensa, explicaron que una vez, que las personas se hayan inscrito, toda esa información va a una data del partido a nivel nacional, para luego contactar a los mismos a fin de integrarlos las próximas actividades tolda roja, ya sean éstas de corte electoral, parroquiales, o de la índole que el partido lo requiera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.