Gestión

3.Ago.2011 / 09:05 am / Haga un comentario

En la parroquia Pozo Verde. Cuentan con 70 voceros en el consejo comunal, y están distribuidos en tres unidades la administrativa, ejecutiva y contraloría social. Vecinos del sector Campo Alegre, agradecieron las distintas ayudas que les han ofrecido desde Alsobocaroní a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, en cuanto al desmalezamiento de las aéreas verdes del sector, alumbrado, agua potable  y demarcación

Olga Urbano, vocera de la unidad administrativa financiera del consejo comunal de Campo Alegre, declaró que actualmente cuentan con muchas mejoras en cuanto a  vialidad y servicio de agua potable en la comunidad, demostrando así que el gobierno del alcalde José Ramón López llega hasta los asentamientos campesinos del municipio.

“Agradecemos al señor alcalde todo el trabajo comunitario que se está haciendo en nuestro sector, como lo es la recuperación de la escuela, el módulo asistencial y sobre todo las cunetas que se están abriendo a las orillas del asfaltado para que baje el agua en estos tiempos de lluvias”, manifestó Urbano.

Urbano, comentó que desde hace varios meses cuentan con el servicio de agua potable de manera regular, y que actualmente no tienen quejas del servicio que les ofrece la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Recorriendo el lugar se puede notar la organización de los distintos consejos comunales que componen el sector, los mismos se reúnen todos los martes para programar las actividades de la semana que incluyen limpieza y comisiones especiales a nivel de salud, educación y mejoras viales.

Respaldo

Olga Urbano, aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo saludo al ciudadano alcalde, a su vez expresó “Señor alcalde cuente con nosotros para lo que sea, tiene nuestro voto por se un alcalde eficiente, trabajador y comprometido con la revolución”.

Créditos

Urbano, comentó que gracias al apoyo del primer mandatario municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, han recibido satisfactoriamente los  créditos de la Misión AgroVenezuela, para poder sembrar y comercializar  cítricos para luego comercializarlos en los mercados municipales.

“Hay muchos agricultores que tiene recursos asignados para la producción de rubros tales como yuca dulce, yuca amarga plátano y cítrico, actualmente tenemos asegurada la cosecha para enviarla hacia los mercados municipales, gracias a estos créditos”, explicó Urbano.

En el mismo orden de ideas, Frank Conquista Coordinador del Circuito número 1 del eje de Caruachi, informó que han desarrollado todo un plan de trabajo para toda la parroquia Pozo Verde, de manera de recuperar espacios para el disfrute de la colectividad en general.

“Aquí llegó la revolución, estamos trabajando fuerte para recuperar un módulo y una escuela, ya hay cinco camiones cisternas que pasan regularmente para el sector, estamos coordinando en conjunto con la alcaldía para la construcción de la escuela de Campo Alegre”, indicó Conquista.

Para finalizar, Olga Urbano, le hizo un llamado al alcalde José Ramón López, para que los ayude a construir la escuela del Sector Campo Alegre, asegura que seria muy provechoso para la comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.