Gestión

22.Jul.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

Delegación venezolana viaja el 15 de septiembre. El acto de hermandad contó con la presencia el Excelentísimo Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, M´Beirik Ahmed, en representación de la Unión Nacional de la Juventud Saharaui, Ujsario

Una comisión de la Juventud del PSUV en el estado Bolívar integrada por dirigentes estudiantiles de las universidades UGMA, UNEG, La Salle, Unexpo, UDO, Unefa y Santiago Mariño, y la Unión de Jóvenes Seguía El Hamsra y Río de Oro suscribieron un convenio de colaboración, amistad y hermanamiento.

El convenio fue suscrito en el Despacho Municipal de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con la presencia del coordinador general, profesor Rafael Parra Clipton, en representación del alcalde José Ramón López, y fue firmado entre las partes: Orlando Guzmán, coordinador de la Comisión de la Juventud del Psuv en el estado Bolívar y el Excelentísimo Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática,M´Beirik Ahmed, en representación de la Unión Nacional de la Juventud Saharaui, Ujsario.

Ambas partes acuerdan colaborar acatando ciertas estipulaciones, para lograr cinco acuerdos: mantener lazos de amistad y solidaridad para avanzar en el camino de la paz, la libertad y el progreso de nuestras juventudes.

A su vez las instituciones se comprometen a colaborar y cooperar en el desarrollo material, espiritual, cultural y social de nuestros jóvenes, así como su conocimiento recíproco; Y finalmente, acuerdan dar la mayor difusión posible a los eventos que organicen en el marco del convenio de colaboración.

El acuerdo tendrá una duración indefinida, pudiendo ser modificado o complementado de acuerdo a los objetivos y manifiestos de la Comisión de la Juventud del PSUV en Bolívar y la Unión de Jóvenes Seguía el Hamsra y Río de Oro.

Regalo saharaui

El Excelentísimo Embajador de Saharaui le obsequió al Alcalde un cuadro concebido por un reconocido pintor saharaui y varios certificados de reconocimiento al Coordinador General de la Alcaldía y a Orlando Guzmán, “por la contribución solidaria a la divulgación de la causa Saharaui”.

El emisario diplomático saharaui informó que esta es la primera fase del convenio: la firma del hermanamiento y el viaje de la primera delegación oficial venezolana que viajará el 15 de septiembre con una estadía de 15 días.

Luego vendrá la segunda fase, cuando delegados estudiantiles de ese país árabe visiten nuestro país. Junto a la declaración de intención y un programa de cooperación y deperspectiva de trabajo conjunto futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.