Gestión

12.Jul.2011 / 08:59 am / Haga un comentario

Para la totalidad de sus 29 calles. En una Asamblea vecinal realizada en la Plaza Alí Primera que contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Poder Popular comunitario se oficializó el arranque del asfaltado en 9 kilómetros de los sectores I, II y III de la UD 147, Brisas del Sur

En la conocida plaza ubicada en la parroquia Chirica, hicieron acto de presencia Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní, las dos concejalas del sector, la diputada a la Asamblea Nacional, Liris Sol Velásquez, el padrino político de Chirica, Pedro Mata y representantes vecinales.

El encargado de dar la noticia fue Eriberto Aguilera, quien afirmó que a partir de esta semana las maquinarias, harán acto de presencia en los sectores I, II y III de Brisas del Sur y que no saldrán de allí hasta que la misión sea cumplida, es decir que sus 29 calles queden asfaltadas, demarcadas, señalizadas, alumbradas y se mejore una cancha de la comunidad. “Cuando terminemos aquí se verán los cambios”, dijo el presidente del IMTTV Caroní.

El funcionario destacó que en la comunidad trabajarán vecinos de la UD 147, que habitan en ella para generar empleo y crear un ambiente de pertenencia en sus habitantes.

Aguilera afirmó que los trabajos realizados a favor del colectivo por parte de la actual gestión municipal tienen como fin enrumbar a la cincuentañera Ciudad Guayana hacia su progreso y consolidación como una de las urbes de referencia nacional e internacional para beneficio de sus habitantes.

Por otro lado Pedro Mata, padrino de Chirica recordó que hasta el momento la parroquia que representa ha sido tomada en cuenta para la consolidación de la vialidad en doce comunidades, por lo que ratifica el apoyo a la gestión municipal del alcalde José Ramón López y su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guayana.

En representación de los vecinos, Jhonny Jiménez, dijo que los residentes de Brisas del Sur, esperan con ansias la culminación de la obra, enmarcada en el Plan Socialista de Asfaltado de Ciudad Guayana, señaló que es un sueño que ya ven hecho realidad, gracias a la unión de la comunidad y la atención de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. Concluyó que con la firma del contrato “no hay camino para atrás, sino hacia adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.